Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Llegada de Pablo Lavallén divide a la afición de CD Olimpia

Los Leones anunciaron en redes sociales la llegada del DT argentino, quien buscará llenar el enorme hueco de su compatriota Pedro Troglio.

Estados UnidosActualizado a
Los Leones anunciaron en redes sociales la llegada del DT argentino, quien buscará llenar el enorme hueco de su compatriota Pedro Troglio.
-MEXSPORT

Oficialmente ha comenzado una nueva era en el Club Deportivo Olimpia de la Liga Nacional de Honduras. Este sábado, el equipo catracho anunció la llegada de Pablo Lavallén como su nuevo entrenador y los retos no serán nada sencillos en un club donde la exigencia es máxima torneo tras torneo. Lavallén llega como sucesor de Pedro Troglio, quien antes de irse se proclamó tetracampeón con los Leones, firmando así una era de dominio absoluto en el fútbol de Honduras.

CD Olimpia dio a conocer la contratación de Lavallén a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. La noticia generó revuelo y controversia entre los aficionados al club, pues un sector elogió y aplaudió este fichaje, mientras que varios más dejaron ver su descontento incluso antes del debut del estratega sudamericano. Aquí algunas de las opiniones divididas.

Ser pentacampeón, el máximo objetivo

En Olimpia siempre se piden campeonatos y este torneo tampoco será la excepción. Lavallén sabe que el objetivo es levantar la copa y convertir a los Leones en pentacampeones de Honduras. El camino rumbo a ese sueño comenzará el próximo sábado 15 de enero, cuando reciban en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a Real Sociedad, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022.