Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Keylor Navas, casi dos meses sin triunfo en Ligue 1 con PSG

El arquero se ha enfrentado a una serie de obstáculos que le han impedido ganar en Ligue 1 en las últimas semanas; este domingo tendrá revancha.

Estados UnidosActualizado a
El arquero se ha enfrentado a una serie de obstáculos que le han impedido ganar en Ligue 1 en las últimas semanas; este domingo tendrá revancha.
FRANCK FIFEAFP

Keylor Navas sostiene una importante competencia interna con el italiano Gianluigi Donnarumma. Ambos guardametas han alternado la titularidad bajo los tres palos en el París Saint-Germain y este domingo Navas tendrá una nueva oportunidad para afianzarse en el arco parisino.

Donnarumma dio positivo a COVID-19 el pasado martes y ello le ha abierto las puertas a Keylor Navas para comenzar como titular este domingo en la visita del PSG al Olympique de Lyon por una jornada más de la Liga de Francia.

La tarea no será sencilla para el cancerbero costarricense, quien suma siete semanas sin saber lo que es ganar con París Saint-Germain en Ligue 1. El último triunfo del seleccionado tico en la liga francesa se dio el 20 de noviembre, cuando PSG venció a Nantes por marcador de 3-1. Sin embargo, en ese duelo, Navas salió expulsado y su continuidad se vio afectada.

PSG, a aumentar su ventaja en el liderato

Después de 19 jornadas disputadas, París Saint-Germain se coloca como líder en solitario en la Ligue 1 con un total de 46 puntos, producto de 14 triunfos, cuatro empates y una derrota. Al momento le llevan 10 puntos de ventaja a Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor en la clasificación.