Globos de Oro 2022

¿Por qué no serán transmitidos los Globos de Oro 2022 ni por Streaming y cómo se entregan los premios?

La 79na gala de los Premios Globos de Oro 2022 no será transmitida por televisión ni tampoco se podrá ver por Streaming. Te contamos como será el evento en este año.

Estados UnidosActualizado a
La 79na gala de los Premios Globos de Oro 2022 no será transmitida por televisión ni tampoco se podrá ver por Streaming. Te contamos como será el evento en este año.

El hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles se encuentra completamente listo para albergar este domingo 9 de enero los Globos de Oro. Sin embargo, debido a un pequeño boicot y a la variante Omicron, la ceremonia será inusual y como nunca antes se había visto en toda la historia del evento.

En esta ocasión no habrá alfombra roja ni la participación de ninguna de las estrellas de la noche. El evento será con miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y algunos de sus socios, mientras que los ganadores serán revelados a través de las redes sociales minuto a minuto.

¿Por qué no serán televisados los Globos de Oro?

La serie de escándalos en los que se vio involucrada la HFPA (la asociación encargada de los Globos de Oro), entre las que destacan el hecho que no incluían a ninguna persona de africana entre sus miembros o los comentarios polémicos de su expresidente Philip Berk sobre organizaciones como Black Lives Matter.

A pesar de que la organización ya prometió realizar cambios por lo mismo, la cadena NBC, así como algunas de las estrellas de Hollywood decidieron hacer un pequeño boicot en este año por lo que no serán transmitidos por televisión en ninguna parte del mundo.

Por lo pronto, la ceremonia será imposible de ver exceptuando a un reducido grupo de miembros de la HFPA y sus aliados, además de que la misma organización de Golden Globe Awards dio a conocer que ni siquiera estará en Streaming. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales.