Globos de Oro 2022

Globos de Oro 2022: Netflix, HBO o Amazon Prime, ¿quién tiene más nominaciones?

No es una sorpresa que el streaming arrase con las nominaciones de los Globos de Oro y la plataforma Netflix fue la que se vio beneficiada para este año.

Estados UnidosActualizado a
No es una sorpresa que el streaming arrase con las nominaciones de los Globos de Oro y la plataforma Netflix fue la que se vio beneficiada para este año.

Pasan los meses y las plataformas de Streaming se posicionan cada vez más fuertes, prueba de ello son las 31 nominaciones con las que Netflix arrasa para la próxima edición de los Globos de Oro, en donde destacan las series de 'El Juego del Calamar' y 'Lupin', así como también las películas 'Tick Tick Boom', 'The Power of the Dog' o 'Don't Look Up'.

Netflix vuelve a arrasar

The Power of the Dog es la gran favorita al tener siete nominaciones a los Globos de Oro, entre las que destacan: 'Mejor película de drama, mejor actor de una película de drama (Benedict Cumberbatch), mejor actor de reparto (Kodi Smit-McPhee) y mejor actriz de reparto (Kirsten Dunst). Mientras que 'Don't Look Up' tiene cinco nominaciones, entre las que destaca: 'Mejor película de comedia o musical', mejor actor (Leonardo Di Caprio) y mejor actriz (Jennifer Lawrence).

HBO Max y Amazon Prime se encuentran muy por debajo del gigante del 'Streaming' con 16 nominaciones cada uno, entre las que destaca la película de Warner Bros (Dune), la gran apuesta de HBO Max, y la de 'West Side Story', que puedes ver en Amazon con un precio extra.

Disney + apenas sumó siete nominaciones, la gran mayoría de ellas gracias a la animación con películas como 'Encanto', 'Raya and the Last Dragon' o 'Luca'. Además, Emma Stone se encuentra nominada por su papel de 'Cruella', mientras que Elizabeth Olsen y Paul Bethany también lo están por 'Wandavision'.

Mismo número de nominaciones fueron las que obtuvo Apple +, principalmente por las series de 'The Morning Show' protagonizada por Jennifer Aniston, así como Ted Lasso, serie por la que también está nominada el actor y protagonista Jason Sudeikis.

Aquí puedes ver la lista completa de nominados