NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Convocados con presente o pasado en MLS para amistoso Honduras vs Colombia

Recientemente se canceló el partido amistoso entre Canadá y Guatemala, pero el encuentro Honduras vs Colombia desde Fort Lauderdale sigue en pie.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente se canceló el partido amistoso entre Canadá y Guatemala, pero el encuentro Honduras vs Colombia desde Fort Lauderdale sigue en pie.
Michele Eve SandbergGetty Images

El 2022 apenas comienza y tanto los directores técnicos de los equipos como los de las selecciones quieren tener a sus futbolistas en la mejor forma posible. En el caso de las selecciones nacionales, la exigencia a corto plazo de buscar un boleto para el Mundial de Qatar 2022 es bastante para Honduras en CONCACAF y Colombia en CONMEBOL.

El próximo domingo 16 de enero desde Fort Lauderdale, Florida, en las instalaciones del DRV PNK Stadium del Inter Miami CF, se llevará a cabo el partido amistoso Honduras vs Colombia con algunos elementos con presente o pasado en MLS.

Por el lado hondureño, aún no se conoce la convocatoria de Hernán Darío Gómez, pero por el momento que viven y la repercusión que tienen en la ‘H’, es muy probable poder ver al defensor Maynor Figueroa, ex futbolista de Colorado Rapids, FC Dallas y Houston Dynamo, y al delantero Romell Quioto, actualmente en el CF Montreal.

En cuanto a los dirigidos por Reinaldo Rueda, los colombianos que representarán a la MLS, son el delantero Christian ‘Chicho’ Arango perteneciente al LAFC y el extremo derecho Yimmi Chará del Portland Timbers.

Campeón de MLS Cup en la pre-lista de convocados por Diego Alonso con Uruguay

El mediocampista del New York City FC, Santiago Rodríguez, se encuentra en la pre-lista de Diego Alonso de cara a los retos que se vienen con la Selección de Uruguay, ahora que el ex entrenador del Inter Miami CF toma las riendas de los charrúas.

Recordemos que Santiago Rodríguez acaba de ser campeón de la MLS con los neoyorquinos y el mediocampista ofensivo tuvo un cierre de temporada en el que sumó buena cantidad de minutos y fue titular en la final frente a Portland Timbers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?