Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Donnarumma sobre la competencia con Keylor: “Pochettino toma las decisiones”

El portero italiano aclaró recientemente en una entrevista cómo es su relación con Keylor Navas y cómo lleva la competencia interna por la titularidad en el arco del PSG.

Estados UnidosActualizado a
El arquero italiano y el costarricense mantienen una competencia interna sana
FRANCK FIFE AFP

Tras darse a conocer la baja de Gianluigi Donnarumma debido al Covid y abrirse el panorama para Keylor Navas en la portería del PSG, France TV sacó a la luz una entrevista con el arquero italiano en la cual aclara su relación con el costarricense y la pelea por el puesto titular en la portería parisina.

Al igual que hace algunas semanas en entrevista para France Football, el campeón de Europa con Italia recalcó que su relación con Keylor Navas es buena y son amigos, descartando así los rumores que han insinuado una supuesta rivalidad entre los dos guardametas.

“Estoy tranquilo y tenemos una gran relación, somos amigos. Al final, son los medios los que quieren crear historias, pero en todos los clubes hay competencia”, explicó.

Asimismo Gigi Donnarumma dijo estar consciente que la decisión de quién será titular en la portería del PSG corresponderá siempre a Mauricio Pochettino, por lo que tanto él como Keylor trabajan a la par sabiendo que al final el técnico es quien decide a quien colocar en el once inicial.

Somos los dos muy tranquilos en ese aspecto, trabajamos bien y luego, es el técnico quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo”, agregó.

Keylor tiene ventaja tras baja de Donnarumma

Pese a que la intención del técnico italiano es seguir rotando a sus dos guardametas debido a la gran calidad de ambos. Debido a la baja por Covid de Donnarumma, Keylor Navas será el elegido para los próximos encuentros hasta que el italiano logre recuperarse y pueda incorporarse de nuevo a los entrenamientos.