Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKINGS

Power Rankings: Semana 18; los Green Bay Packers se sientan en la cima de la NFL

Los Packers aseguraron toda su postemporada en Lambeau Field y pueden presumir que son el único equipo de la NFL que está invicto en casa.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers aseguraron toda su postemporada en Lambeau Field y pueden presumir que son el único equipo de la NFL que está invicto en casa.
Patrick McDermottAFP

En medio de una pandemia que sigue azotando a gran parte del mundo con millones de nuevos casos de coronavirus que día a día se registran, la NFL está por terminar su temporada regular 2021 sin ningún partido cancelado.

Miles de vuelos fueron suspendidos en los últimos días de diciembre, cientos de miles de fiestas y celebraciones fueron apagadas antes de su inicio, pero la liga más poderosa del deporte sigue a pesar de que los días más oscuros regresaron.

La primera Semana 18 en la historia de la  NFL está sobre nosotros. Aunque varias piezas del rompecabezas ya se ensamblaron en en panorama de playoffs, todavía hay mucho más que sólo el orgullo en juego.

La parte alta de la estructura en la clasificación de nueva cuenta sufrió alteraciones. En la parte baja, donde la carrera es por el primer pick del próximo Draft, está prácticamente definida: los Jacksonville Jaguars se volverán a quedar con la primera selección.

En la Conferencia Americana, Indianapolis asegura postemporada derrotando a Jacksonville. La victoria de los Colts increíblemente conviene a las dos organizaciones: cosas de la NFL.

Pittsburgh necesita vencer a Baltimore y que Indy pierda con Jacksonville, para que la carrera de Ben Roethlisberger se extienda más.

En la Conferencia Nacional sólo hay un boleto por definir. San Francisco si derrota a los Los Angeles Rams o New Orleans si vencen a Atlanta y los 49ers tropiezan.

Ampliar

1.- Green Bay Packers (13-3)

La semana pasada: 1

Aaron Rodgers y los Packers aseguraron no salir de Lambeau Field durante toda la postemporada. Green Bay es el único equipo de la NFL sin derrotas en casa.

2.- Los Angeles Rams (12-4)

La semana pasada: 4

La quinta victoria en fila de los Rams, los llevó a su segundo título consecutivo del Oeste de la NFC.

 3.- Tampa Bay Buccaneers (12-4)

La semana pasada: 3

Tom Brady suma temporadas consecutivas con 40 o más pases de anotación. El equipo venció a los Jets remontando con el sello Brady, pero sigue con incertidumbre de lo que pasará con los campeones en postemporada.

4.- Kansas City Chiefs (11-5)

La semana pasada: 2

Vieron interrumpida su racha de ocho victorias consecutivas y no pudieron asegurar ser primer sembrados en la AFC.

5.- Tennessee Titans (11-5)

La semana pasada: 7

Por segunda temporada consecutiva ganaron 11 juegos y título en la AFC Sur. Han ocupado 88 diferentes jugadores durante el año y no han contado con Derrick Henry.

6.- Dallas Cowboys (11-5)

La semana pasada: 5

El título del Este de la NFC indigestó a los Cowboys que frenaron su seguidilla de triunfos ante los Cardinals, un rival que probablemente enfrentarán en la ronda de comodines.

7.- Arizona Cardinals (11-5)

La semana pasada: 9

Los Cardinals detuvieron su racha de tres derrotas en fila y la racha ganadora de los Cowboys.

8.-Buffalo Bills (10-6)

La semana pasada:8

Por primera ocasión en la campaña, superaron un déficit en la primera mitad para asegurar un puesto en playoffs. Serán campeones divisionales por segundo año en fila si vencen a los débiles Jets el domingo.

9.- Cincinnati Bengals (10-6)

La semana pasada: 11

Por fin están de regreso en la postemporada. No lo hacían desde que el mundo desconocía la palabra coronavirus. Tienen a la pareja de quarterback y wide receiver, más peligrosa en playoffs.

10.- New England Patriots (10-6)

La semana pasada: 10

Los Patriots sacaron sus frustraciones sacudiendo a los Jaguars. Bill Belichick aseguro su vigésima campaña con 10 triunfos o más.

11.- Indianapolis Colts (9-7)

La semana pasada: 6

Habían logrado tres triunfos consecutivos y ocho en sus más recientes 10.

12.- San Francisco 49ers (9-7)

La semana pasada: 12

El novato Trey Lance llevó a los 49ers a subir puntos al marcador en las últimas cinco series ofensivas que tuvieron.

13.- Los Angeles Chargers (9-7)

La semana pasada: 14

Por fin están controlan su destino rumbo a la postemporada. Una victoria contra Las Vegas es todo lo que necesitan para romper el ayuno al que se sometieron desde 2018.

14.-Philadelphia Eagles (9-7)

La semana pasada: 16

Han ganado siete partidos de los últimos nueve y se aseguraron un lugar en postemporada.

15.-Las Vegas Raiders (9-7)

La semana pasada: 18

Los Raiders consiguieron su tercera victoria consecutiva. Pueden obtener un lugar en la postemporada si vencen el fin de semana a los Chargers.

16.- Pittsburgh Steelers (8-7-1)

La semana pasada: 17

La victoria en el último partido de Ben Roethlisberger en Heinz Field, mantiene vivas las tenues esperanzas de postemporada para los Steelers.

17.- Miami Dolphins (8-8)

La semana pasada: 13

Los Dolphins llegaron al domingo como el primer equipo en ganar siete seguidos después de siete derrotas al hilo, pero todo se fue al caño con la derrota contra Titans que elimina sus esperanzas de postemporada.

18.- New Orleans Saints (8-8)

La semana pasada: 19

En una temporada llena de adversidades, los Saints consiguieron su tercera victoria en cuatro partidos y el segundo triunfo en siete juegos disputados en el Superdome.

19.- Baltimore Ravens (8-8)

La semana pasada: 15

Han perdido cinco partidos seguidos, su racha más larga desde 2007 cuando hilvanaron nueve.

20.- Cleveland Browns (7-9)

La semana pasada: 20

Al comienzo de la temporada eran los favoritos para ganar la división y se marchan con un año sin postemporada. No hay azúcar para endulzar la palabra: fracaso.

21.- Denver Broncos (7-9)

La semana pasada: 21

Los Broncos han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Eliminados de la contienda de postemporada.

Denver (7-9) ha perdido cuatro de sus últimos cinco, fue eliminado de la contienda por los playoffs y tienen asegurada su quinta campaña en fila con récord perdedor.

22.- Minnesota Vikings (7-9)

La semana pasada: 22

Por covid y otras múltiples razones, nunca se sintió que los Vikings se dieran la oportunidad de ganar. Están eliminados.

23.- Chicago Bears (6-10)

La semana pasada: 25

Los Bears se unieron a los Packers como las únicas franquicias con 800 victorias. No es mucho que festejar, pero es algo en un mal año.

24.- Seatle Seahawks (6-10)

La semana pasada: 26

Los Seahawks brindaron su mejor actuación ofensiva en lo que va de la temporada en su último partido en casa. Fue el quinto juego con 50 puntos o más en la historia de la franquicia ¿Dónde estaban esos fuegos artificiales?

25.- Atlanta Falcons (7-9)

La semana pasada: 23

Por cuarto año seguido no habrá postemporada en Atlanta, la primera para el coach Arthur Smith.

26.-Washington Football Team (6-10)

La semana pasada: 24

Devastados por lesiones y ausencias relacionadas a coronavirus, las esperanzas de Washington por alcanzar la postemporada terminaron el domingo en Philadelphia.

27.- Carolina Panthers (5-11)

La semana pasada: 27

Los Panthers obtuvieron su sexta derrota consecutiva.

28.- Houston Texans (4-12)

La semana pasada: 28

Los Texans se esforzaron para que todo a la ofensiva saliera mal y lo lograron.

29.- New York Jets (4-12)

La semana pasada: 29

Tuvieron a los campeones sobre las cuerdas, pero no pudieron noquearlos. Otro fracaso más para la temporada de los Jets que está lleno de ellos.

30.- New York Giants (4-12)

La semana pasada: 30

Quinta derrota en fila. Segunda semana al hilo estableciendo un mínimo de yardas ofensivas.

 31.- Detroit Lions (2-13-1)

La semana pasada: 31

Tres de las cuatro derrotas anteriores de los Lions habían sido por cuatro puntos o menos. Los Seahawks los despedazaron. Tuvieron una actuación mediocre.

32.- Jacksonville Jaguars (2-14)

La semana pasada: 32

Ni el despido de Urban Meyer sirvió para frenar el tobogán de Jacksonville que lleva ocho derrotas consecutivas.