Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vencen a Browns en último partido de Ben Roethlisberger en Heinz Field

El quarterback Ben Roethlisberger se despidió de Heinz Field con una victoria sobre los Cleveland Browns tras lanzar 123 yardas y un pase de anotación.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Ben Roethlisberger se despidió de Heinz Field con una victoria sobre los Cleveland Browns tras lanzar 123 yardas y un pase de anotación.
Joe SargentAFP

La defensiva de los Pittsburgh Steelers impuso sus condiciones y el ataque terrestre ayudaron a Ben Roethlisberger para despedirse de Heinz Field con una victoria sobre Cleveland Browns, por marcador de 26-14, en el último Monday Night de la temporada 2021 de la NFL.

Los Steelers capturaron nueve veces a Baker Mayfield, T.J. Watt registró cuatro de ellas y Alex Highsmith otras dos, y Najee Harris corrió 28 veces para 188 yardas y un touchdown.

Con la victoria, Roethlisberger se aseguró de no tener una temporada con marca perdedora con él como quarterback titular.La última vez que terminaron con marca perdedora fue en 2003, un año antes de reclutarlo.

Matemáticamente, Pittbsurgh todavía puede acceder a la postemporada, pero depende de los resultados de los Indianapolis Colts y de los Las Vegas Raiders.

Luego de turnovers on downs de ambos equipos durante el primer cuarto, los Steelers abrieron el marcador en el segundo cuarto cuando Roethlisberger conectó con Diontae Johnson en un pase de cinco yardas.

Akhello Witherspoon, cornerback de los Steelers, ayudó a su equipo al interceptar un lanzamiento de Baker Mayfield. Pittsburgh obtuvo tres puntos del turnover mediante un field goal de 22 yardas de Chris Boswell.

Para terminar la primera mitad, los Steelers intentaron una ofensiva en los últimos 34 segundos. Sin embargo, ‘Big Ben’ lanzó una intercepción a manos de A.J. Green. El cornerback fue derribado por Pat Freiermuth cuando el tiempo expiraba.

Segunda mitad

Cleveland recibió el balón para abrir la segunda mitad, pero se despidieron con un tres y fuera en el que T.J. Watt consiguió su segunda captura del partido. Boswell le añadió tres puntos a la pizarra con una patada de 30 yardas.

Los Browns, eliminados de toda posibilidad de acceder a los playoffs cuando los Cincinnati Bengals derrotaron a los Kansas City Chiefs, pusieron sus primeros puntos en el marcador a finales del tercer periodo mediante una conexión de Baker Mayfield con David Njoku.

Los Steelers aumentaron su ventaja con otros dos field goals de Boswell en el último cuarto con aciertos de 50 y 48 yardas. Sin embargo, Mayfield disminuyó la diferencia en a 19-14 al conectar con Hunter Bryant en las diagonales.

Tras la anotación, Cleveland intentó una patada corta, pero los Steelers recuperaron el balón. Najee Harris estableció el marcador definitivo con un acarreo de touchdown de 37 yardas cuando quedaba menos de un minuto por jugar.

La defensiva le brindó la oportunidad de hincarse a Ben Roethlisberger para que se acabara el partido cuando Tre Norwood interceptó a Baker Mayfield con diez segundos en el cronómetro.

¿Qué sigue?

Los Steelers se jugarán su último partido de temporada regular contra los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium y los Browns recibirán a los Bengals en el FirstEnergy Stadium.