ESTADOUNIDENSES EN EUORPA

Sergiño Dest entra a grupo de interés de Atlético de Madrid

En los múltiples cambios que se pueden dar en el cuadro colchonero, el estadounidense sería pieza perfecta para la sustitución en la lateral.

Estados UnidosActualizado a
Pau BarrenaAFP

El tiempo para Sergiño Dest parece acabarse en el Barcelona. Ya lo hemos comentado en distintas ocasiones, no es casualidad el que los equipos estén llegando uno tras otro por él. A su vez, se sabe que el estadounidense no es un jugador que enamore la estrategia de Xavi Hernández, por lo que todo estaría en posición para entregar su carta al mejor postor, ya sea de fuera de España o la misma liga.

Quien más ha llamado la atención en cuanto a su interés en el mercado es el Chelsea de Tuchel. Sin hombres a los cuales elegir por derecha, el club londinense ha mostrado bastante interés por Dest e incluso se ha tentado una oferta que estaría corriendo cerca de los 35 millones de dólares. Sin embargo, un nombre puede decidir el futuro del lateral derecho en cuanto a su transferencia.

En las últimas semanas, el inglés Kieran Trippier parece que dejaría a como de lugar al Atlético de Madrid. Con ello se han aparecido nombres para cubrir su plaza y uno de los nombres era César Azpilicueta, no obstante, ESPN y El Chiringuito han confirmado que a la lista se une de manera importante Sergiño Dest. En caso de quererlo, Simeone lo buscaría para que llegue desde antes de que se tengan que despedir de Trippier.

Todo esto ha nacido porque Newcastle y su nueva inversión tendrían todo asegurado para llevarlo a sus filas. La batalla con el Chelsea cobrará interés, ya que, con la lesión reciente de Reece James, Tuchel necesita también de inmediato alguien que pueda tomar el rol en el carril de la derecha. El Barcelona no está dispuesto a ningún préstamo e incluso se ha comentado el que les gustaría recibir una oferta de 50 millones por el norteamericano.

En Barcelona también ya tendrían al sustituto ideal

Así como todos quieren cubrir su lateral con la llegada de Sergiño Dest, el Barcelona también tendría que hacer algo similar y ellos ya tendrían su respuesta. Al momento, el más atractivo para Xavi ha sido Noussair Mazraoui. Él luce como el elegido e incluso se llegó a tocar el tema de que Dest sería la pieza de intercambio para no tener gastos mayores con el marroquí. En los próximos días se estará decidiendo el futuro del seleccionado nacional.

Lo más visto

Más noticias