Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Bryan Reynolds saldría de Roma en busca de minutos: Anderlecht y Brujas, opciones

El lateral estadounidense Bryan Reynolds podría dejar a la Roma en el mercado invernal. Anderlecht y Brujas siguen los pasos del jugador.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense Bryan Reynolds podría dejar a la Roma en el mercado invernal. Anderlecht y Brujas siguen los pasos del jugador.
Silvia LoreGetty Images

La temporada 2021-2022 no ha sido nada favorable para el lateral estadounidense Bryan Reynolds, quien apenas ha disputado un minuto en la actual temporada de la Serie A de Italia, así como 90 minutos en dos partidos de la Europa Conference League.

No es un secreto que Reynolds no es un futbolista del agrado de Mourinho, quien incluso atacó al norteamericano en aquel fatídico partido en el que la Roma terminó cayendo de manera escandalosa 6-1 ante el Bodo Glimt.

Debido a la poca confianza que le tiene el entrenador portugués, Reynolds podría abandonar al cuadro italiano en este mismo mercado invernal. De acuerdo con Tom Bogert, periodista estadounidense que cubre el fútbol de los Estados Unidos, Anderlecht estuvo en Italia para buscar llevarse al lateral.

La 'Loba' no tiene entre sus planes a Bryan en estos momentos y por ello quieren prestarlo a algún club. Además del Anderlecht, el Brujas de Bélgica también se encuentra interesado en el futbolista estadounidense.

No descartan la MLS

Es prácticamente un hecho que Reynolds no continuará en la Roma, y otra de las opciones que maneja el conjunto italiano es volver a prestarlo a la MLS, donde podría volver precisamente al FC Dallas, club del que emigró.

Según el periodista de CBS Sports, Roger González, son varios los clubes de la MLS que han mostrado interés en adquirir a préstamo a Reynolds, sin embargo, también se analizan posibilidades de seguir en Europa.