Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLIMA

Tormentas de nieve en USA: Cuándo llegarán a cada estado y cuál será la temperatura mínima

EE.UU. está en alerta por fuertes tormentas de nieve. A continuación, cuándo llegarán y cuál será la temperatura mínima en cada estado del país.

Estados UnidosActualizado a

El clima invernal severo continúa causando estragos en Estados Unidos. Alrededor de 20 millones de ciudadanos se encuentran bajo alerta ante la tormenta de nieve más fuerte de la temporada.

Tormentas de nieve en USA: ¿Cuándo llegarán? Estados afectados

Los estados más afectados por las nevadas serán Nueva York, Nueva Jersey, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Tennessee y Washington, DC., en donde la tormenta invernal ya ha llegado y se esperan acumulaciones de nieve de tres a ocho pulgadas.

En estados como Carolina del Norte y Kentucky se esperan fuertes lluvias con inundaciones, mientras que en Minnesota y las Dakota del Norte y del Sur, el clima permanece relativamente tranquilo, pero con temperaturas frías.

Nevadas: ¿Cuál será la temperatura mínima en cada estado?

La temperatura mínima en Estados Unidos para este lunes 3 de enero es de - 45º F en Arctic Village, Alaska. Para conocer la temperatura actual en tu ubicación, así como el pronóstico diario con la temperatura máxima y mínima, da click en tu estado.