Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pulisic tras su gol ante el Liverpool: “Necesitaba redimirme tras fallar una ocasión clara"

El seleccionado estadounidense dijo sentirse en la necesidad de marcar ante el Liverpool tras perderse una ocasión clara en los primeros minutos del partido.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Premier League - Chelsea v Liverpool - Stamford Bridge, London, Britain - January 2, 2022 Chelsea's Christian Pulisic in action with Liverpool's Caoimhin Kelleher REUTERS/Toby Melville EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
TOBY MELVILLEREUTERS

Luego de marcar el gol que evitó la caída del Chelsea en Stamford Bridge ante el Liverpool, el seleccionado estadounidense Christian Pulisic dijo sentirse satisfecho con su desempeño, más no con el resultado, pues considera que el conjunto Blue pudo haber ganado el encuentro.

Al término del encuentro el jugador del USMNT aseguró que tras perderse una ocasión clara en los primeros minutos del encuentro se sintió en la necesidad de reivindicarse y contribuir con su equipo para buscar el triunfo.

“Necesitaba redimirme un poco por perderme una oportunidad clara desde el principio”, explicó el llamado ‘Capitán América’ a NBC Sports.

Sin embargo, pese a marcar el gol con el que el Chelsea rescató un punto en casa, el jugador norteamericano quedó insatisfecho con el resultado final, pues considera que el club londinense pudo quedarse con la victoria.

“Fue una primera mitad increíble, pero deja la sensación que después de conseguir el empate teníamos para ganar el partido y queríamos hacerlo. Así que al final es un poco frustrante no encontrar la victoria, pero posiblemente fue un resultado justo al final”, agregó Pulisic.

Tuchel reconoce el esfuerzo de Pulisic, pero espera más de él

Pese a que Christian Pulisic tuvo un gran desempeño tanto a la ofensiva como a la defensiva, para Thomas Tuchel, el seleccionado de Estados Unidos aún puede y debe mejorar, pues dijo conocer sus capacidades y confía en que puede mostrar aún un mejor nivel de juego con la camiseta del Chelsea.

“Aún tiene un margen de mejora. Tengo la sensación de que lo conozco mucho mejor y sé que puede ser mejor, mucho más clínico y más preciso. Pero hoy dio un paso importante para salir de ese agujero en el que se encontraba, con juegos y goles como el de hoy en el que ayudó mucho a la defensiva y colaboró con un gran gol”, dijo Tuchel en declaraciones para el canal del Chelsea.