Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Jaguars vs. Patriots

Trevor Lawrence y Mac Jones, dos de los quarterbacks elegidos en la primera ronda del Draft de 2021 se enfrentarán en el Jaguars vs. Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Trevor Lawrence y Mac Jones, dos de los quarterbacks elegidos en la primera ronda del Draft de 2021 se enfrentarán en el Jaguars vs. Patriots.
Getty Images/AP Photo

Los New England Patriots asegurarían su lugar en los playoffs si derrotan a los Jacksonville Jaguars y si los Tennessee Titans vencen a los Miami Dolphins en la Semana 17 de la temporada 2021 de la NFL.

New England no se ha perdido los playoffs de manera consecutiva desde las campañas 1999-2000, cuando se dio la transición entre Pete Carroll y Bill Belichick.

Además, se enfrentarán dos quarterbacks novatos en las figuras de Mac Jones y Trevor Lawrence. Después de 16 semanas, es claro que Jones llegó a la situación adecuada y Lawrence aún no sabe quién será su head coach en la próxima temporada.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre Jaguars y Patriots.

Mac Jones/QB/Patriots

Una de las ventajas que tendrá Mac Jones esta semana contra los Jaguars es que la defensiva de Jacksonville permite 229.7 yardas aéreas por partido y es de las que menos intercepciones ha generado en toda la campaña con seis. Al momento, el producto de Alabama acumula 3,313 yardas, 18 touchdowns y 12 intercepciones.

Trevor Lawrence/QB/Jaguars

El novato Trevor Lawrence se encuentra en una de las peores rachas en su carrera. El egresado de Clemson no ha podido lanzar un pase de touchdown en siete de los últimos ocho partidos de los Jaguars. Curiosamente, en dicho lapso tiene la misma cantidad de tacleadas que de pases de anotación (1).

Otro dato destacable es que los novatos que enfrentan a los equipos de Bill Belichick no han tenido buenos resultados esta temporada. New England venció dos veces a Zach Wilson de los New York Jets y una vez a David Mills de los Houston Texans.

Kendrick Bourne/WR/Patriots

Con la ausencia de Nelson Agholor por una conmoción cerebral y la participación en duda de Jakobi Meyers por molestias en el muslo, Kendrick Bourne cargará con la responsabilidad de darle un objetivo confiable a Mac Jones. Bourne tiene el mejor porcentaje de pases atrapados entre los wide receivers de los Patriots al asegurar 47 de los 60 (78.3%) lanzamientos en su dirección para 700 yardas.

Dare Ogunbowale/RB/Jaguars

Tras la lesión de James Robinson, Darrell Bevell, head coach interino de los Jaguars, deberá utilizar a Dare Ogunbowale en el ataque terrestre. El producto de Wisconsin ha visto acción principalmente en los equipos especiales, pero en el partido de la Semana 16 contra los Jets sumó 57 yardas y un touchdown en 17 acarreos y 15 yardas en dos recepciones.

Josh Uche/LB/Patriots

En el determinado escenario en el que Matt Judon no supere los protocolos de salud de la NFL, Josh Uche será el siguiente linebacker en el depth chart de los Patriots. Uche reqistra tres sacks en 10 partidos y deberá presionar constantemente a Trevor Lawrence.