NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Bayern Múnich contemplaría una gira por Estados Unidos en verano de 2022

La institución bávara buscaría realizar parte de su pretemporada en territorio estadounidense. La visita obligada sería al Audi Field de D.C. United.

Estados UnidosActualizado a
La institución bávara buscaría realizar parte de su pretemporada en territorio estadounidense. La visita obligada sería al Audi Field de D.C. United.
MICHAELA REHLEREUTERS

Bayern Múnich, uno de los equipos más importantes y con mejor desempeño futbolístico del mundo, podría estar en suelo norteamericano para realizar su pretemporada en el verano de 2022.

Según el periodista del Washington Post, Steven Goff, la institución alemana tendría en sus planes visitar el país de 'Las Barras y las Estrellas' para emprender una gira que por temas de patrocinio, tendría que pasar obligadamente por el Audi Field de D.C. United.

Los germanos actualmente comandan la tabla en la Bundesliga con 43 puntos tras 17 jornadas disputadas y se enfilan a ganar su décimo campeonato nacional al hilo. Sumado a esto, los de Baviera calificaron como primeros de grupo a Octavos de Final de Champions League 2021-2022, la cual ganaron en 2020 frente al PSG.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann cuentan en sus filas con el canadiense Alphonso Davies, seleccionado nacional de 'La Hoja de Maple' y uno de los mejores laterales del mundo. Asimismo, son dueños de la carta del estadounidense Chris Richards.

Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre la visita del Bayern Múnich a Estados Unidos, ni de los otros conjuntos ante los que podría medirse el histórico equipo europeo, pero sin lugar a dudas sería una gran noticia poder contar con algunos encuentros de su pretemporada en Norteamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?