NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Liga MX

Futbolistas que jugaron en LA Galaxy y América

Ante los rumores que colocan a Jonathan dos Santos en las Águilas, te presentamos este recuento de jugadores que desfilaron por ambas instituciones.

Estados UnidosActualizado a
Ante los rumores que colocan a Jonathan dos Santos en las Águilas, te presentamos este recuento de jugadores que desfilaron por ambas instituciones.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Rumores en las últimas horas han señalado que Jonathan dos Santos podría convertirse en nuevo jugador del Club América. El centrocampista mexicano dejó las filas de Los Ángeles Galaxy de la MLS después de cinco temporadas y ahora está a la espera de emprender su siguiente reto. En caso de concretarse su fichaje con las Águilas, Jonathan se convertiría en el cuarto futbolista que desfila por ambas instituciones. Aquí te presentamos a los jugadores que anteriormente lo hicieron.

Luis Hernández

El apodado ‘Matador’ fue un auténtico trotamundos en el fútbol y tuvo la oportunidad de jugar en equipos de México, Argentina y Estados Unidos. Con el Club América estuvo de 2000 a 2002 y se proclamó campeón de liga. Con LA Galaxy estuvo durante dos campañas, dejando una marca personal de 13 goles en 30 partidos disputados.

Carlos Hermosillo

‘El Grandote de Cerro Azul’ es otro delantero mexicano que ya tuvo la experiencia de jugar para ambos clubes. En el conjunto azulcrema militó por ocho temporadas y conquistó cinco títulos de liga, así como dos ediciones del Campeón de Campeones. En LA Galaxy estuvo durante la temporada 1999, donde en 34 partidos marcó 19 goles.

Giovani dos Santos

El último elemento que pasó por las filas de LA Galaxy y el América fue Giovani dos Santos. El mediocampista ofensivo jugó por cuatro temporadas con la mencionada franquicia de Major League Soccer para posteriormente fichar con las Águilas y defender este escudo entre 2019 y 2020. Actualmente se encuentra sin equipo, pero su hermano Jonathan podría seguir sus pasos y arribar al equipo de la CDMX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?