NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comedor de almas

Estados UnidosActualizado a

En una de las pelis de Pesadilla en Elm Street, la 4, Freddy Krueger va comiendo almas de todas sus víctimas.

Recuerdo esa película porque fue en 1989 cuando desde Barcelona visitamos la Capi y en vez de perdernos por las Cavas o Malasaña, unos cuantos amigos del cole nos metimos en esa pelí por Gran Vía.

Freddy enseña a Nancy, siempre Nancy, cómo devoraba a sus amigos una vez les había hecho de todo en sus pesadillas y lo hacía porque así ganaba poder comiéndose sus almas.

Y eso es lo que está haciendo Xavi con el Barça, alimentándose de almas, pero de las buenas, de las que presionan como si cada jugada fuera la última, como si su sangre dependiera de cada jugada y como si su propósito fuera ganar en el Barça y para todos sus seguidores.

Gavi lleva demostrando más liderazgo en diez partidos, que Pique, Messi, Ronnie y Rivaldo juntos en toda su carrera. Los líderes no se hacen, se nacen.

Si Gavi fuera el alma necesaria para que Freddy o Xavi siguieran construyendo su reinado, sería sin duda la mejor. Ante la falta de valores y principios es necesario la rápida llegada de nuevos líderes como Gavi, Nico y los demás.

Se acaba un año horribilis para el Barça, el peor que se recuerda, pero se sigue construyendo moral y razones de ser, hasta el infinito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?