NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Familia de Keylor Navas lo sorprende con emotivo video

El arquero costarricense del París Saint-Germain quedó sin palabras tras un emotivo gesto por parte de sus hijos y su esposa Andrea Salas.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense del París Saint-Germain quedó sin palabras tras un emotivo gesto por parte de sus hijos y su esposa Andrea Salas.
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Keylor Navas ha logrado consolidarse a través de los años como uno de los mejores porteros del mundo gracias a su trabajo y dedicación. El cancerbero costarricense del PSG lleva años manteniéndose en el nivel más alto de exigencia y parte fundamental para que haya alcanzado el éxito es su familia, quien lo ha acompañado a lo largo de su carrera como profesional.

Fuera del campo, Keylor lleva las responsabilidades de ser el padre de familia y todo ese empeño y pasión fueron reconocidos por sus hijos y su esposa Andrea Salas, quienes lo sorprendieron con un video donde le expresaron todo su cariño y lo que significa para ellos tenerlo en sus vidas. El mundialista con la selección de fútbol de Costa Rica gozó este especial momento y lo compartió en sus redes sociales.

“Solo le doy gracias a Dios por la familia que me ha regalado. Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo”, escribió Keylor Navas en su cuenta oficial de Instagram. A esta publicación reaccionaron amistades y gente cercana al portero centroamericano, entre ellos, su compañero de equipo, Ángel Di María.

¿Cuándo es el próximo partido de Keylor y el PSG?

La Liga de Francia tendrá intensa actividad este miércoles antes de romper filas por el fin de año. Keylor Navas y el París Saint-Germain jugarán como visitantes ante Lorient. El cuadro parisino, que actualmente cosecha 45 unidades, se perfila como claro favorito para llevarse el triunfo y cerrar el 2021 como líderes y con una gran ventaja en puntos sobre el Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor con 32 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?