Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luchar, fe y creer

Estados UnidosActualizado a

El partido del Barça contra el Elche fue una mezcla de luchar, tener fe y creer en los jugadores que actualmente sostienen los ejes del Barça.

Gavi, el nuevo ídolo elegido por el Camp Nou maravilla por su gallardía. Es una mezcla del incansable Puyol y con destellos de Iniesta más la intención goleadora de Deco.

Es una nueva invención de centrocampista que Frenkie debería haber conquistado y por su falta de liderazgo todavía no lo ha hecho.

Xavi hace milagros con los jugadores que tiene. Milagros.

Cierto es que no se puede permitir que en 90 segundos el Elche metiera dos goles, pero los accidentes ocurren y eso es lo que fue.

El Barça de hace dos meses y el de ahora no se parece en nada. El de ahora tiene una intención de juego y encontrar los jugadores que lo consigan es la primera necesidad.

No soy adivino, pero Dembélé ya se ve que no es jugador Barça ya que él, como un satélite en la banda, intenta crear proezas cada vez que arranca y casi nunca le sale nada.

Y lo de Nico es la fe en su mayor estado. Nico es un armario de atleta con una visión de juego que pocos tienen. Es innato lo del chaval y es que no podemos olvidar que el Barça siempre ha sido grande por la cantera. Cómo echamos de menos a Pedri y Ansu.

Estos son los jugadores pilares: Gavi, Nico, Ansu, Pedri y Abde. Y por cierto, una sonrisa y un guiño a Ilaix quien se creía el nuevo Pogba y no lo quieren ni en pintura.

En esta vida, no solo es dinero. En esta vida, sin pasión, compromiso y agradecimiento no se llega a ningún sitio.