Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Real España vs Olimpia, Gran Final de Honduras: ¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Olimpia logró tomar ventaja después de ganar 2-0 ante Real España en el partido de ida de la final de Honduras, sin embargo, todavía falta el partido de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia logró tomar ventaja después de ganar 2-0 ante Real España en el partido de ida de la final de Honduras, sin embargo, todavía falta el partido de vuelta.

Olimpia se encuentra cada vez más cerca de obtener el título de la Primera División de Honduras después de vencer en el Estadio Nacional de Tegucigalpa 2-0 Real España, pero todavía los de Raúl 'Potro' Gutiérrez no están sentenciados y todavía falta el encuentro de vuelta.

La 'Máquina todavía tiene la esperanza de poder remontar el marcador cuando toque jugar con su gente y buscando una remontada que luce complicada después de lo mostrado por los dirigidos por Pedro Troglio.

La tarea no será nada sencilla debido a que la última ocasión en que Real España derrotó al León por más de dos goles fue en el Torneo Apertura 2017 cuando se impuso 2-0, marcador que los llevaría a los tiempos extras.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre CD Olimpia y Real España se llevará a cabo el próximo jueves 23 de diciembre cuando ambos equipos choquen en el Estadio Morazán, en San Pedro Sula. En caso de que ambos equipos igualen en el marcador global habrá tiempos extra y penales.

La última vez que los actualmente dirigidos por el 'Potro' Gutiérrez se coronaron como campeones fue en el Apertura 2017, cuando consiguieron derrotar a Motagua. Sin embargo, no le ganan una serie final a los blancos desde el 2003.