Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Deron Williams derrota por decisión dividida a Frank Gore

El ex basquetbolista Deron Williams derrotó por decisión dividida al ex jugador de la NFL, Frank Gore en la misma función de Jake Paul vs Tyron Woodley.

Estados UnidosActualizado a
El ex basquetbolista Deron Williams derrotó por decisión dividida al ex jugador de la NFL, Frank Gore en la misma función de Jake Paul vs Tyron Woodley.
Mike EhrmannAFP

El Amalie Arena se dio cita para ver la segunda función entre Jake Paul y Tyron Woodley, sin embargo, también fue testigo de un espectacular combate entre la ex estrella de la NBA, Deron Williams y el ex jugador de la NFL, Frank Gore. Ambos hicieron su debut en el estado de Florida.

El ex jugador de los San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, New York Jets, entre otros equipos con los que estuvo en su carrera, terminó por caer en las tarjetas por 38-37, 37-38 y 40-35 en lo que fue se debut en el cuadrilátero.

Gore saltó con el escudo de los 49ers, el equipo con el que llegó a hacer historia durante su paso por la NFL, y aunque se mostró animado a buscar conectar a Williams, fue el ex jugador de los Dallas Mavericks el que se llevó la mejor parte e incluso mandó a la lona al exjugador de 38 años de edad.

La carrera de ambos en su deporte

Frank Gore militó 16 años en la NFL, siendo reclutado en la tercera ronda del Draft del 2005 por los San Francisco 49ers, procedente de la Universidad de Miami y jugando también para equipos como Indianapolis Colts, Miami Dolphins, Buffalo Bills y New York Jets.

Gore acumuló 3,735 acarreos para 16,000 yardas y 81 ouchdowns, además de 484 recepciones para 3,985 yardas y 18 anotaciones. Está en la tercera posición de la historia en yardas terrestres.

Por su parte, Deron Williams tuvo una brillante carrera en la NBA, pasando por equipos como el Utah Jazz, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers. Fue elegido tres veces al Juego de Estrellas de la NBA.