Relaciones

Zendaya comparte lo orgullosa que está de Tom Holland y su papel como Spider-Man

Por fin se ha estrenado ‘Spider-Man: No Way Home’ y Zendaya no ha dejado pasar la oportunidad de compartir lo orgullosa que está de su novio Tom Holland.

Estados UnidosActualizado a
Por fin se ha estrenado ‘Spider-Man: No Way Home’ y Zendaya no ha dejado pasar la oportunidad de compartir lo orgullosa que está de su novio Tom Holland.

Zendaya está muy “orgullosa” de su novio Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en una de las películas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual se estrenó este 17 de diciembre en Estados Unidos.

Zendaya comparte lo orgullosa que está de Tom Holland y su papel como Spider-Man

En su cuenta de Instagram, la estrella de Euphoria publicó un par de fotos de Holland en las que el actor está vestido con el icónico traje rojo y azul del superhéroe de Marvel.

En la primera imagen, la cual probablemente fue del set de la nueva película, Holland está suspendido con cables con fondos azules y blancos, así como cámaras y equipos de iluminación visibles. La segunda foto es una adorable imagen de Holland cuando era un niño, también vistiendo el traje de Spider-Man.

“Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y es bueno”, escribió Zendaya agregando un emoji de corazón rojo y etiquetando a Tom Holland.

Tom Holland, criticado por su diferencia de altura con Zendaya

Mientras promocionaban la nueva película la semana pasada, Holland y Zendaya hablaron en Sirius XM sobre cómo el público ha señalado que Zendaya es más alta que Tom Holland.

“No mucho más alta [...] Tal vez como una pulgada o dos en el mejor de los casos. No es como la gente dice: ‘¿Cómo se besaron? Debe haber sido muy difícil’”, señaló Holland, agregando que “es una suposición estúpida” que su diferencia de altura sería un problema. Esto también es normal. Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos”, dijo Zendaya.

Sobre su beso en pantalla, Zendaya agregó que se trata de "un momento agradable y dulce entre ellos”.

En julio de 2017, varios medios confirmaron que Zendaya y Holland estaban saliendo. Sin embargo, los actores no confirmaron los rumores. En julio de este año, la pareja fue captada besándose y, aunque no han confirmado oficialmente que tienen una relación, ambos han compartido algunas cosas en entrevistas y fotos en su redes sociales.