Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Bryan Tamacas habló previo a la Final de Liga Mayor de El Salvador

El internacional por El Salvador y lateral derecho experimentado del Alianza FC, declaró que el equipo tiene que salir concentrado al encuentro.

Estados UnidosActualizado a
El internacional por El Salvador y lateral derecho experimentado del Alianza FC, declaró que el equipo tiene que salir concentrado al encuentro.
Twitter Alianza FC

El día de mañana, domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo la Final de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador entre Alianza FC y CD Platense, desde el Estadio Cuscatlán a las 3:00 PM Hora Local.

Es por ello que el día de hoy habló ante los medios de comunicación uno de los hombres más importantes de ‘La Orquesta Blanca’, Bryan Tamacas, lateral por la banda derecha del club 15 veces campeón de El Salvador.

El elemento de 26 años es consciente de que tienen que salir totalmente concentrados para evitar errores, sobre todo en una final que es a partido único. “El equipo está mentalizado en ganar la 16, ese es el objetivo. Tenemos que salir concentrados para darle otra alegría a nuestra afición”.

Sobre el CD Platense, mencionó, “El rival tiene mérito de llegar a la final por el proceso que ha vivido y al final el partido está para cualquiera”. Recordemos que el conjunto de Zacatecoluca ascendió este año a la primera división y quiere alzar un histórico título.

Finalmente, Tamacas reconoció el tema de los minutos jugados a lo largo del año tanto con su club como con la Selección Mayor de El Salvador, con la cual disputó Copa Oro y Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Qatar 2022. “Ha sido un año cargado de partidos con Alianza y la selección, pero me encuentro bien para ayudar al equipo el domingo”.