Música

¿Quién era Flow La Movie, el productor de reggaetón que murió en el accidente aéreo de República Dominicana?

El mundo del género urbano se encuentra de luto después de que Flow La Movie, prestigioso productor perdiera la vida en un accidente aéreo en República Dominicana.

Estados UnidosActualizado a
El mundo del género urbano se encuentra de luto después de que Flow La Movie, prestigioso productor perdiera la vida en un accidente aéreo en República Dominicana.

El miércoles 15 de diciembre, un avión, que se dirigía a la ciudad de Miami, se estrelló al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, la capital de República Dominicana. Nueve personas terminaron perdiendo la vida, incluido el producto musical de Puerto Rico, José Ángel Hernández, mundialmente conocido como 'Flow La Movie'.

Además del reconocido artista internacional que apenas tenía 38 años de edad, también perdieron la vida su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años de edad, además de su hijo de apenas 4 años de edad.

De acuerdo con Helidosa Aviation Group, se identificó a los pasajeros como: José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva, Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

¿Quién era Flow La Movie?

Se trataba de un reconocido productor, responsable de grandes éxitos del género urbano como 'Te Boté' interpretado por Ozuna y Bad Bunny, “La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Se desempeñó como productor ejecutivo en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA, Bryan Myers, entre otros. Junto con Nio García creo su sello discográfico junto a una marca que precisamente lleva su nombre artístico.

Otro de los grandes éxitos que tuvo 'Flow La Movie' fue el de 'AM' en donde hasta tiene un remix junto con Bad Bunny y Nio García. Sin duda alguna, el mundo del género urbano pierde a un hombre que revolucionó la música.

Artistas como J Balvin, Don Omar y Bryant Myers, por mencionar sólo algunos, se despidieron y lamentaron la muerte de 'Flow La Movie'.