NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

NYCFC celebra su título de la MLS en el City Hall de Nueva York con el alcalde Bill de Blasio

El equipo ganador de la MLS Cup 2021 fue recibido por el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, quien externó su felicitación por el histórico logro del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El plantel campeón de la MLS acudió al City Hall de nueva York para la celebración de su primer título
@nycgovTwitter

Los festejos no paran en Nueva York tras la obtención del histórico título del NYCFC en la MLS Cup ante el conjunto de Portland Timbers y este martes el equipo dirigido por Ronny Deila tuvo una celebración especial.

El equipo perteneciente al City Football Group acudió al City Hall de Nueva York en donde el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio celebró junto con la escuadra la obtención del primer título en la historia de la franquicia.

Durante la celebración en la explanada Del City Hall, el alcalde le otorgó las llaves de la ciudad a los miembros del plantel y externó su felicitación y también su alegría por regalarle este tipo de emociones a los ciudadanos y aficionados que han atravesado por momentos difíciles durante la pandemia.

“La ciudad de Nueva York ama a este equipo. Ustedes nos han hecho sentir orgullosos. Estos últimos dos años de la ciudad han sido difíciles y este tipo de alegrías las necesitábamos. El lema del equipo dice ‘por la ciudad’ y este equipo lo hizo realidad. Nos inspiran y nos hacen sentir esperanza incluso en los momentos más difíciles, este es un equipo increíble para todas las edades”, afirmó el alcalde.

Uno de los jugadores más ovacionados por los presentes en la explanada Del City Hall fue Andre Blake, quien se convirtió en el MVP de la MLS Cup tras su brillante actuación en los tiros penales, hecho que hizo que la afición lo reconociera.

Felicitación especial para NYCFC

Mientras el equipo del NYCFC celebraba con el alcalde de la ciudad. A través de redes sociales, el conjunto de los Yankees de Nueva York emitió un comunicado en el que Hal Steinbrener, dueño del equipo de la MLB felicitó a la franquicia de la MLS por el histórico logro en su historia y para la ciudad.

“Los Yankees de Nueva York aplauden a toda la organización del NYCFC por traer la MLS Cup a la ciudad. Desde la fundación del NYCFC, hemos estado extremadamente orgullosos con nuestra sociedad con el City Football Group, que realmente ha marcado un estándar en el mundo del fútbol. Y queremos reconocer el extraordinario trabajo del CEO del NYCFC, Brad Sims, del director deportivo David Lee, del director técnico Ronny Deila y de todos los jugadores del NYCFC”, se lee en la publicación. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?