Famosos

Kim Kardashian gana $1 millón en un minuto tras lanzamiento de la colaboración de Skims y Fendi

Kim Kardashian ha ganado 1 millón de dólares en tan solo un minuto tras el lanzamiento de la colaboración entre SKIMS y Fendi. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian ha ganado 1 millón de dólares en tan solo un minuto tras el lanzamiento de la colaboración entre SKIMS y Fendi. Aquí los detalles.

La mañana de este martes, 9 de noviembre, la empresaria lanzó la más reciente colección de SKIMS, su marca de ropa interior, ropa para dormir y ropa moldeadora. No obstante, Kim Kardashian decidió ir más allá y ampliar su gama de artículos y precios al colaborar con la marca de alta moda, Fendi.

Desde finales de octubre, cuando la socialité anunció la colaboración con Fendi, miles de personas han estado esperando el lanzamiento para poder comprar sus piezas favoritas y ¡vaya que el lanzamiento ha sido todo un éxito! ya que las ventas alcanzaron el millón de dólares en poco tiempo.

¡Kim Kardashian gana un millón de dólares en solo un minuto!

Aunque todavía hay algunos artículos disponibles, muchos de ellos se agotaron en tan solo un minuto, tiempo en el que las ventas de la línea alcanzaron el millón de dólares.

De acuerdo con TMZ, el lanzamiento de la colaboración con Fendi ya está en camino de convertirse en el más exitoso en los tres años de historia de SKIMS. Según este mismo medio, más de 300,000 personas se inscribieron para estar en la lista de espera antes del lanzamiento de la colaboración.

El precio de los artículos de la colección con Fendi varía de entre $100 y $4,200. La colección incluyó el vestido de cuero marrón oscuro que Kim utilizó en el Wall Street Journal Magazine’s 2021 Innovator Award, donde recibió un premio por SKIMS. Este artículo es el más caro de toda la colección. Por otro lado, el artículo más asequible fue un sujetador de $100.

¿Cómo surgió la idea de está colaboración con una marca de lujo?

Kim ha explicado que la colaboración surgió después de conocer al director artístico de Fendi, Kim Jones, quien elogió a SKIMS, por lo que la empresaria le envió a Jones algunos productos SKIMS. Posteriormente, el director artístico viajó a Calabasas para discutir cómo trabajar juntos.