Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers: Me siento peor

El quarterback Aaron Rodgers declaró sentirse peor de su fractura en el dedo meñique luego de vencer a los Chicago Bears en el Lambeau Field.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Aaron Rodgers declaró sentirse peor de su fractura en el dedo meñique luego de vencer a los Chicago Bears en el Lambeau Field.
Quinn HarrisAFP

El quarterback Aaron Rodgers demostró que es el dueño de los Chicago Bears en la victoria durante el Sunday Night Football de la Semana 14 a pesar de no practicar toda la semana por molestias en el pie.

Lamentablemente, Rodgers considera que agravó su fractura en el dedo meñique del pie. Dicha lesión lo ha incomodado desde que se lastimó mientras entrenaba por su cuenta porque estaba alejado del equipo por dar positivo a coronavirus.

Me siento peor. No sé que tipo de recaída tenga después de hoy, pero lo revisaremos mañana. Definitivamente tuve un retroceso está noche”, explicó el quarterback a Rob Demovsky de ESPN al finalizar el partido.

Rodgers ha declarado previamente que la cirugía no es opción durante la temporada regular y que prefiere jugar con el dolor, aunque eso limite su capacidad de moverse.

Rodgers vs. Bears

A pesar del dolor, Rodgers tuvo una actuación sorprendente contra los Bears. El quarterback completó 29 de 37 lanzamientos para 341 yardas y cuatro touchdowns. Esta fue la séptima ocasión en la que A-Rod lanzó para cuatro TDs sin intercepciones contra los Chicago.

Además, esta fue la vigesimotercera victoria de Rodgers sobre los Bears, incluyendo los playoffs. De esta manera, superó a Brett Favre, quien registró 22 durante los 16 años que paso con los Packers.

Otro récord que superó el quarterback de Green Bay fue el de más pases de touchdown contra los Bears. Favre registró 60 y Rodgers obtuvo el número 61 cuando conectó con Davante Adams para poner el marcador 45-27.