NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La defensiva de Dallas impone sus condiciones en Washington

La defensiva de los Dallas Cowboys provocó cuatro turnovers y realizó cinco sacks contra el Washington Football Team para ganar en el FedEx Field.

Estados UnidosActualizado a
La defensiva de los Dallas Cowboys provocó cuatro turnovers y realizó cinco sacks contra el Washington Football Team para ganar en el FedEx Field.
Rob CarrAFP

Una de las rivalidades más añejas y emocionantes de la NFL nos dio uno de los capítulos más disparejos en la victoria de los Dallas Cowboys (9-4) contra el Washington Football Team (6-7) por marcador de 27-20.

La defensiva de los Cowboys impuso sus condiciones y solamente permitió 224 yardas a la ofensiva del Washington Football Team. Las adiciones de Randy Gregory y Neville Gallimore fueron importantísimas para el desempeño de la unidad.

Además, la unidad dirigida por Dan Quinn provocó tres turnovers de los que sacó puntos. El primero fue una intercepción que Dak Prescott (22/39, 211 yardas, un TD y dos INTs) convirtió en un pase de anotación con Amari Cooper.

El segundo fue un fumble provocado por Micah Parsons que Dorance Armstrong llevó a las diagonales. El tercer turnover fue un fumble provocado por Jourdan Lewis en un acarreo de Antonio Gibson en el que obtuvieron tres puntos gracias a un FG de Greg Zuerlein.

Zuerlein, el kicker de Dallas, fue el jugador que más puntos aporto para su equipo. El especialista acertó intentos de gol de campo de 35, 38, 37 y 29 yardas y un punto extra tras la anotación de Armstrong.

En el tercer período, Washington puso sus primeros puntos en el marcador con un pase de 43 yardas de Taylor Heinicke con Cam Sims y una conversión de dos puntos. Lamentablemente, el quarterback abandonó el partido en el  último cuarto por lesión.

El Washington Football Team maquilló el resultado con un touchdown por tierra del running back Jonathan Williams y un pick-six de Cole Holcomb en el cuarto cuarto para poner el marcador 27-20.

Sin embargo, Randy Gregory realizó un strip-sack sobre Kyle Allen y el safety Jayron Kearse obtuvo el cuarto turnover del partido al recuperar el balón para sentenciar el compromiso y asegurar la victoria de Dallas.

¿Qué sigue?

Dallas visitará el MetLife Stadium para enfrentar a los New York Giants en la Semana 15 y el Washington Football Team viajará a Philadelphia para jugar contra los Eagles en el Lincoln Financial Field. Ambos partidos serán a las 11:00 ET.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?