Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Randy Gregory y Neville Gallimore podrán jugar contra WFT

Randy Gregory ha estado fuera desde la Semana 10 y Neville Gallimore aún no hace su debut en la temporada 2021 porque se lesionó en la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Randy Gregory ha estado fuera desde la Semana 10 y Neville Gallimore aún no hace su debut en la temporada 2021 porque se lesionó en la pretemporada.
Julio AguilarGetty Images

La defensiva de los Dallas Cowboys lucirá de pesadilla cuando enfrenten al Washington Football Team en la Semana 14 con las adiciones del defensive end Randy Gregory y el defensive tacle Neville Gallimore.

El equipo anunció que activaron a Gregory y a Gallimore de la lista de reservas lesionados de cara al enfrentamiento contra Washington. Esta será la primera semana en la que el front seven de los Cowboys cuente con Gregory, DeMarcus Lawrence y Micah Parsons.

Gregory está ausente desde la Semana 10, cuando no pudo jugar contra los Atlanta Falcons por una distensión muscular en la pantorrilla sufrida en las prácticas de cara a dicho enfrentamiento. El defensive end registró 12 golpes a los quarterbacks rivales, 10 tacleadas, cinco sacks, dos fumbles forzados y uno recuperado antes de lesionarse.

Gallimore, desde la pretemporada

Gallimore sufrió un codo dislocado en el partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals y el diagnóstico inicial indicaba que regresaría luego de cuatro a seis semanas. Sin embargo, tuvieron que pasar 14 semenas para que el jugador de segundo año estuviera disponible.

El producto de Oklahoma registró 28 tacleadas, cuatro para pérdida de yardas, cuatro golpes a los quarterbacks rivales, un pase desviado en la línea de golpeo y 0.5 sacks en su primera campaña como profesional.