Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Potro Gutiérrez jugará la Final en la Liga de Honduras con Real España

Este sábado se llevaron a cabo las semifinales en la Liga de Honduras; la final será protagonizada por Real España y Club Deportivo Olimpia.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se llevaron a cabo las semifinales en la Liga de Honduras; la final será protagonizada por Real España y Club Deportivo Olimpia.
Twitter@rcdespana

La noche de este sábado se jugaron las semifinales de vuelta en la Liga de Honduras y finalmente se definió la final de este certamen. Real España venció a Motagua por marcador global de 3-1 y con ello firmó su pase a esta instancia; el otro equipo finalista es CD Olimpia, que a pesar de haber perdido en la vuelta ante Vida por 2-1, en el global terminó imponiéndose 2-3.

Los Aurinegros se enfrentarán en la Final del Torneo Apertura 2021 a los Leones en una serie de pronóstico reservado. La Final de Ida se jugará el sábado 18 o domingo 19 de diciembre y se definirá en las próximas horas, mientras que la Final de Vuelta se efectuará el miércoles 22 de diciembre.

Real España, una cita con la historia

Después de cuatro años de ausencia, Real España regresa a jugar una Final en la Liga de Honduras y el estratega mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se mostró feliz por el rendimiento del equipo. Además, aseguró que no será nada sencillo pelear por el título ante CD Olimpia, pero mostrarán sus mejores argumentos para levantar la copa.

“Me gusta que los rivales se den cuenta que están enfrentando a un equipo histórico y difícil (…) Soy de los convencidos que todos los partidos tienen una importancia y hay que trabajar para buscar ganar la final, hay que hacer lo necesario. Cualquiera de los dos equipos la tendrá complicado. Olimpia ha tenido buena temporada y es un histórico en Honduras. Son partidos altamente competitivos y muy cerrados, es un partido que hay que trabajarlo”, señaló el Potro en conferencia de prensa.