Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Julio Jones es recuperado de la IR; enfrentará a los Jaguars

El wide receiver Julio Jones solamente ha estado disponible en seis partidos y acumula 21 recepciones para 336 yardas en su primer año con los Titans.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Julio Jones solamente ha estado disponible en seis partidos y acumula 21 recepciones para 336 yardas en su primer año con los Titans.
Wesley HittGetty Images

Hace unos días, el wide receiver Julio Jones había sido designado para volver de la lista de reservas lesionados de los Tennessee Titans y todo apunta a que el jugador podrá enfrentar a los Jacksonville Jaguars en la Semana 14.

El equipo anunció en sus redes sociales la activación de Jones de cara al enfrentamiento contra los Jaguars en el Nissan Stadium. Además, los Titans activaron al wide receiver Racey McMath y al safety Dane Cruikshank.

Las lesiones han mermado la participación de Jones en su primera campaña con los Titans. El wide receiver solamente ha estado disponible en seis partidos y acumula 21 recepciones para 336 yardas.

Los Titans están lejos de tener sano a su cuerpo de receptores, ya que A.J. Brown, su WR estrella, es elegible para volver de la IR hasta el 23 de septiembre, cuando enfrenten a los San Francisco 49ers.

Otros movimientos

De cara al enfrentamiento, los Titans realizaron otros movimientos en la plantilla. El safety Brady Breeze fue cortado del roster de 53, el tight end Tommy Hudson fue colocado en la lista/reserva de lesionados.

Asimismo, el wide receiver Cody Hollister y el defensive lineman Kevin Strong fueron elevados para el partido del domingo y regresarán a la escuadra de prácticas cuando finalice el partido.