Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Broncos rendirán homenaje a Demaryius Thomas en partido contra Lions

Demaryius Thomas pasó las primeras ocho temporadas y media de su carrera como profesional en la NFL con los Denver Broncos y ganó el Super Bowl 50.

Estados UnidosActualizado a
Demaryius Thomas pasó las primeras ocho temporadas y media de su carrera como profesional en la NFL con los Denver Broncos y ganó el Super Bowl 50.
Doug PensingerGetty Images

Tras el lamentable fallecimiento del exjugador de la NFL Demaryius Thomas, los Denver Broncos le rendirán homenaje durante el partido de la Semana 14 contra los Detroit Lions en el Empower Field At Mile High.

Todos los jugadores de los Broncos utilizarán calcomanías en el casco con el número 88, dorsal utilizado por Thomas en su tiempo con el equipo. Además, el equipo presentará un video en homenaje a Thomas y se guardará un momento de silencio antes de iniciar el partido.

Aunque Vic Fangio se convirtió en head coach de los Broncos tiempo después de la partida de Thomas, sabe la importancia que tuvo el egresado de Georgia Tech para la historia de la franquicia. 

“Hay diez jugadores en el equipo que jugaron con él y muchos entrenadores que lo entrenaron, incluyendo Curtis Modkins, quien lo llevó a Georgia Tech. Ver y sentir su reacción me dice lo especial que D.T. fue como jugador y como persona”, declaró Fangio.

Thomas pasó ocho temporadas y media con los Denver Broncos y ganó el Super Bowl 50. Durante su tiempo con la franquicia de Colorado acumuló 665 recepciones para 9,055 yardas y 60 touchdowns.

Otros homenajes

El impacto de Thomas en la zona de Denver y el estado de Colorado fue importantísimo durante su paso por el equipo lo que le valió ser querido por la comunidad. Anoche, los Colorado Avalanche de la NHL rindieron un momento de silencio en honor a Thomas previo al partido contra los Detroit Red Wings.

Asimismo, los Colorado Rockies, de la MLB, emitieron un comunicado mediante sus redes sociales sobre el triste fallecimiento de Thomas.