NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Estadounidenses que siguen con vida en la Europa League

Después de haber concluido la fase de grupos, se dieron a conocer a los equipos que clasificaron a ronda de octavos y dieciseisavos de final.

Estados UnidosActualizado a
Después de haber concluido la fase de grupos, se dieron a conocer a los equipos que clasificaron a ronda de octavos y dieciseisavos de final.

Este jueves la Europa League tuvo una intensa actividad como parte de la última jornada de la fase de grupos. Oficialmente se definieron a los equipos que clasificaron directamente a los octavos de final, así como los clubes que pelearán desde dieciseisavos para obtener un boleto a la siguiente ronda.

Para esta fase del torneo habrá representación estadounidense con un total de cinco futbolistas. Dos clasificaron a octavos de final y tres más lucharán en conjunto con sus equipos desde la ronda de dieciseisavos de final.

Clasificados directamente a octavos de Final

Timothy Chandler (Eintracht Frankfurt)

DeAndre Yedlin (Galatasaray)

Clasificados a dieciseisavos de final

Tyler Adams (RB Leipzig)

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

Sergiño Dest (FC Barcelona)

Sorprendentemente el FC Barcelona regresará a jugar la Europa League después de décadas y es, junto a Borussia Dortmund, uno de los equipos favoritos para conquistar la Europa League. El conjunto culé tratará de superar el trago amargo en Champions League y comenzar de cero para tratar de ajustar el camino que recientemente ha comenzado de la mano de Xavi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?