Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Hoy más que nunca

Después de tantos años, el Barça jugará la Europa League y no pasa nada ya que es lo que nos merecemos por marcar dos goles en seis partidos.

Estados UnidosActualizado a

Después de tantos años, el Barça jugará la Europa League y no pasa nada ya que es lo que nos merecemos por marcar dos goles en seis partidos.

En esta vida lo más importante es la estrategia y las personas que la ejecutan y el FCB la tiene y Xavi es su líder, aunque le faltan jugadores y tiempo.

Sin embargo, eso se soluciona. El Barça es de los cinco clubs más grandes del mundo, así que no nos olvidemos y no pensemos en un cortoplacismo exagerado.

Xavi tiene la llave

Xavi lo dijo, “les he dicho a mis jugadores que hoy hemos tocado fondo y a partir de ahora hemos de crecer” y nos lo creemos porque Laporta ya lo hizo una vez y lo hará por segunda vez.

Al final, solo se necesitan cinco jugadores buenos (no estrellas) para competir y ganar, entre ellos un par de goleadores que sepan meterla fácilmente.

Si hay valores, si hay principios y hay juego y no nos vendemos a modas que nos hagan renunciar a nuestro modelo de trabajo, remontaremos.

Y es ahora, cuando se demuestra el amor por el club así que, a partir de ahora y más que nunca hay que ir al campo a animar o verlo por la tele o escucharlo por la radio, porque hoy más que nunca hay que sacar los colores orgullosamente.