NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Definidas las fechas de la final de ida y vuelta en la Liga de Honduras

Este jueves se dieron a conocer los detalles de cara a la final del Torneo Apertura 2021; cuatro últimos equipos buscan su pase a esta instancia.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves se dieron a conocer los detalles de cara a la final del Torneo Apertura 2021; cuatro últimos equipos buscan su pase a esta instancia.
ORLANDO SIERRAAFP

El Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras vive sus últimos instantes y cada vez falta menos para conocer a los equipos finalistas. Olimpia vs Vida y Real España vs Motagua son las llaves de semifinal que se están disputando en estos instantes y que terminarán por definirse este fin de semana.

Mientras tanto, los dirigentes de la liga de fútbol de Honduras han dado a conocer la logística de cara a la final. Independientemente de los clubes que logren su pase a esta fase, la final de ida se llevará a cabo el sábado 18 o domingo 19 de diciembre, en tanto que la final de vuelta se efectuará el miércoles 22 de diciembre.

Respecto a las sedes, la liga analiza cuatro posibles destinos para albergar las finales: San Pedro Sula, La Ceiba o Tegucigalpa, situación que se definirá en los próximos días, así como la fecha exacta para la realización de la final de ida.

¿Cómo marchan las semifinales al momento?

En la ida de las semifinales, Motagua y Real España empataron a un gol y todo se definirá el sábado en el Estadio Morazán, casa de Real España. Por otra parte, CD Olimpia logró sacar ventaja como local en la semifinal de ida tras vencer 2-0 a Vida; la vuelta se juega también este sábado en el Estadio Ceibeño JCI.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?