Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso suma dos nuevas denuncias por agresión

Tras ser detenido el jugador de Minnesota United afronta dos nuevas acusaciones por parte de jóvenes que confirman la agresión del ex de Boca.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los Looons afronta dos nuevas denucias por violencia
mlssoccer.comMLS

Luego de ser detenido e imputado por el cargo de agresión en contra de un menor de edad con un arma de fuego, el jugador de Minnesota United, Emanuel Bábelo Reynoso se enfrenta a dos nuevas denuncias tras lo ocurrido.

Las acusaciones por parte de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad serían para atestiguar la presencia del jugador franquicia de Minnesota United en la fiesta, así como su responsabilidad en la agresión al menor de edad, según detalló el abogado de la víctima en declaraciones para Télam recabadas por Olé.

“Las denuncias no sólo certifican la presencia de Reynoso en el lugar de los hechos, sino su responsabilidad. Golpeó brutalmente y amenazó con un arma de fuego y les dijo ‘ustedes son de otro barrio, son visitantes, se van ya. Estaba armado y concurrió junto a otras personas, algunas de ellas también portaban armas”, aseguró Carlos Nayi, abogado de la parte acusadora.

Hasta el momento la fiscal Milagros Gorgas continúa recabando información para identificar a los responsables de las acusaciones que se le imputaron a Reynoso.

Defensa de Bebelo asegura que el jugador es inocente

En declaraciones recabadas por Cadena 3 en Argentina, el abogado de Emanuel Reynoso, Jorge Sánchez del Bianco, reveló que trabaja junto con el jugador para comprobar su inocencia y asegura que pronto saldrá a la luz la verdad.

“Bebelo está entero en el sentido de que es una persona con fuerza para demostrar su inocencia, pero en un lugar que es lo más cercano al infierno, su ánimo en ese sentido no es el mejor, pero esperamos que se cumpla la ley con todo su rigor a quienes han faltado a la verdad”, señaló el abogado.