NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Afición de Motagua explota y pide la salida de Diego Vázquez

Después de perder la final de ida de la Liga Concacaf ante Comunicaciones, los hinchas del Ciclón Azul estallaron contra su entrenador.

Estados UnidosActualizado a
Después de perder la final de ida de la Liga Concacaf ante Comunicaciones, los hinchas del Ciclón Azul estallaron contra su entrenador.
ORLANDO SIERRAAFP

Motagua atraviesa por un momento complicado a pesar de estar jugando instancias finales tanto en el campeonato local como a nivel internacional. Este miércoles por la noche, el Ciclón Azul perdió la final de ida de la Liga Concacaf en casa y con su gente frente a la escuadra de Comunicaciones.

El resultado dejó muy molesta a la afición, que terminó por explotar tras el silbatazo final. Un sector de aficionados pidió a gritos la salida del estratega Diego Vázquez. “Diego no merece estar en Motagua, Motagua es un club muy grande con una afición muy grande. Diego va para afuera”, dijo un aficionado a Diario Diez. “Nosotros sudamos más la camiseta que los jugadores” y “Sal, Diego, de corazón te lo pido, sal”, fueron otras declaraciones de hinchas de Motagua.

Reacciones de la afición en Twitter

En redes sociales la afición también se manifestó y un sector de seguidores también pidió por esta vía la salida de Diego Vázquez, quien llegará a la final de vuelta con desventaja en el marcador global.

La final de vuelta de la Liga Concacaf se jugará el martes 14 de diciembre, pero antes, Motagua jugará la semifinal de vuelta de la Liga de Honduras, cuando visiten a Real España el sábado 11 de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?