NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Estadounidenses con boleto a Octavos en Champions League

Estados Unidos con presencia importante para la siguiente ronda de Champions League, Steffen, McKennie y Pulisic figuran para Octavos de Final.

Estados UnidosActualizado a

En la presente temporada de la Champions League, hemos tenido la oportunidad de ver a una gran cantidad de futbolistas estadounidenses. Aquí te presentamos a aquellos que avanzaron a los Octavos de Final:

Comenzamos con los líderes del `Team USA´, ya que como primeros de grupo, avanzaron Zack Steffen con el Manchester City, Timothy Weah con el Lille y Weston McKennie con la Juventus, comandando los sectores A, G y H, respectivamente.

Otros de los elementos que lograron su cometido, fueron el mediocampista Brenden Aaronson por parte del Salzburgo y el capitán Christian Pulisic con el Chelsea. Ambos futbolistas sellaron su pase como segundo lugar de los grupos G y H.

Aquellos que abandonan la Champions League pero recalarán en la Europa League para el siguiente semestre son: `Gio´ Reyna del Borussia Dortmund y Sergiño Dest como parte del Barcelona. Ambos conjuntos fracasaron en los grupos C y E.

Para terminar con el repaso de los estadounidenses en el Viejo Continente, son dos los hombres que abandonan competencias europeas en la presente temporada, ya que terminaron como últimos de grupo: el defensor experimentado John Brooks por el Wolfsburgo y el delantero Jordan Siebatcheu con el Young Boys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?