Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Presidente del FC Dallas confía en que Ricardo Pepi se quedará en el equipo en 2022

Pese a los rumores sobre una posible salida rumbo al fútbol europeo, en el entorno del FC Dallas confían en que Pepi se quedará una temporada más en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense se siente listo para salir del FC Dallas e iniciar su carrera en Europa
@FCDallasTwitter

La situación de Ricardo Pepi puede comenzar a dar un giro inesperado luego de que el jugador acudiera a las instalaciones del club para solicitar su salida rumbo al fútbol europeo tras recibir una oferta superior a los 12 millones de dólares.

Sin embargo, se sabe que dentro de los planes del club texano no está el venderlo por dicha cifra, lo cual podría representar el inicio de una polémica.

Ante la intención de Pepi de abandonar al club para iniciar su sueño en el fútbol europeo, el presidente del FC Dallas, Dan Hunt, reveló que en el club confían en que el delantero del USMNT se quedará para la temporada 2022 de la MLS.

“Definitivamente espero que Ricardo vuelva la próxima temporada con nosotros”, expresó Hunt.

Además, Dan Hunt aseguró que en caso de que Pepi salga a Europa, corre el riesgo de perder la oportunidad de ser convocado con el USMNT para la recta final del Octagonal, así como a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Al jugar la próxima temporada en el FC Dallas, Pepi puede ayudarnos a ganar un campeonato, puede ayudar al USMNT a clasificarse al Mundial de Qatar y luego jugar en esa Copa del Mundo. Berhalter y otros entrenadores principales de todo el mundo han demostrado que si los jugadores no participan en sus clubes, serán excluidos de sus respectivas selecciones, agregó.

FC Dallas no le negará la salida a Pepi

En caso de que la decisión definitiva del jugador sea abandonar al FC Dallas en el mercado invernal, el equipo estadounidense no se negará a permitir que su jugador parta rumbo a Europa. Sin embargo, en el club mantienen fija su postura de vender a la joya del USMNT en un precio mínimo de 15 millones de dólares.