FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías sobre Jay-Z

Este 4 de diciembre Jay Z celebró su cumpleaños número 52. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del famoso rapero, esposo de Beyoncé.

Estados UnidosActualizado a
Este 4 de diciembre Jay Z celebró su cumpleaños número 52. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del famoso rapero, esposo de Beyoncé.

Shawn Corey Carter, mejor conocido en la industria de la música y el entretenimiento como Jay-Z, está de fiesta. El rapero celebró sus 52 años este 4 de diciembre, por ello, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías sobre el esposo de Beyoncé y uno de los hombres más poderosos en la industria.

Michael Jackson cantó para uno de sus sencillos

Según reveló Jay-Z a través de una entrevista para NME, Michael Jackson cantó en secreto para su sencillo ‘Girls, Girls, Girls’: "Él [Michael Jackson] estaba en mi canción 'Girls, Girls, Girls', cantando estas voces de fondo y ni siquiera puse su nombre en los créditos", reveló el artista para el mencionado medio.

Fue compañero de Busta Rhymes

Hay famosos que se conocieron antes de saltar a la fama por la simple razón de haber asistido al mismo colegio, tal es el caso de Jay-Z y el también rapero Busta Rhymes. Pese a que ahora se llevan bien, el par protagonizó una pelea en la cafetería del colegio.

Su impresionante fortuna

Gracias a su carrera como rapero, productor, compositor y empresario, Jay-Z es uno de los hombres más poderosos en la industria. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Jay-Z es de $1.3 mil millones de dólares, ganando entre 70 y 80 millones en un año cualquiera.

¿El mejor artista de todos los tiempos?

Está más que claro que Jay-Z es una de las figuras más influyentes en el medio, pero, ¿es el mejor artista de todos los tiempos? La aclamada revista Rolling Stone posicionó a Jay-Z como el 88º mejor artista, de cualquier género, de todos los tiempos. ¿Será? En el primer lugar se encuentran The Beatles, seguidos por Bob Dylan, Elvis Presley, The Rolling Stones, Chuck Berry y Jimi Hendrix.

La pareja más poderosa del mundo

Con actuaciones que recaudan millones de dólares, impresionantes conexiones políticas y privilegios al viajar a cualquier parte del globo terráqueo, en 2009, Jay-Z y su esposa, Queen B, fueron nombrados la pareja más poderosa del mundo.

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio combinado de Jay Z y Beyoncé es de $1.8 mil millones de dólares, con el rapero aportando $1.3 mil millones de dólares y Beyonce $500 millones. La pareja rompió la marca combinada de mil millones de dólares en julio de 2014.