NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Muy bien, Barca

Con dos delanteros centros en condiciones, el Barça será campeón, sin ninguna duda. Y solo es el principio de la época más dorada del Barcelona. Al tiempo.

Estados UnidosActualizado a

Con la moral por el suelo, el autoestima en el metro y la confianza volatilizada después de que Bartomeu destrozara al Barça, lo que está haciendo Xavi con el equipo es extraordinario.

Falta gol, pero eso ya se sabe. Lo que no se conocía es que se respira a equipo, a ideas y a principios. A los “valors” del Barça. Aquellos que se perdieron durante los últimos años.

A la afición del Barça no le importa perder así, lo que le molestaba era la tomadura de pelo de Koeman y la niebla de la antigua presidencia.

Escuchar a Xavi es una maravilla. Habla de fútbol y eleva al Barça al nivel de Pep. Incluso a algo mejor, porque no se pierde en aquella filosofía en la que Guardiola a veces se perdía.

Xavi es la quinta esencia del concepto: corta y al pie. No hay ningún entrenador en el mundo que te hable de una manera tan sencilla sobre el posicionamiento de los jugadores y lo que busca en los encuentros.

Con dos delanteros centros en condiciones, el Barça será campeón, sin ninguna duda, así que para eso, en el mercado de invierno se tienen que comprar goles, es decir, las personas que los meten. No como Depay o Coutinho.

Por eso, Xavi muy bien y Barça muy bien porque se nota la casta y la mejora. Y solo es el principio de la época más dorada del Barcelona. Al tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?