Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Gervonta Davis vs Isaac Cruz: horario, TV y cómo y dónde ver online

El alumno de Floyd Mayweather, Gervonta Davis regresa al ring en busca de demostrar que puede ser uno de los mejores ante Isaac Cruz, la promesa mexicana.

Estados UnidosActualizado a
El alumno de Floyd Mayweather, Gervonta Davis regresa al ring en busca de demostrar que puede ser uno de los mejores ante Isaac Cruz, la promesa mexicana.
Katelyn MulcahyAFP

Ya le tocó a Canelo Álvarez y superó la prueba, también tuvo su examen Teófimo López y terminó reprobándolo ante Kambosos. Ahora es el turno de Gervonta Davis, quien quiere seguir demostrando que es uno de los mejores boxeadores libra por libra. Enfrente tendrá a Isaac Cruz, quien quiere dar la sorpresa.

La última vez que 'Tank' subió al ring fue el 26 de junio de este año cuando derrotó por knock out a Mario Barrios, quien llegaba a esa pelea con saldo invicto. El estadounidense se ha llevado sus últimas 17 peleas por la vía del cloroformo.

Isaac Cruz se presenta como emergente y con la intención de hacer historia y dar la campanada ante Gervonta este domingo. Con 23 años de edad, el púgilista mexicano quiere demostrar que está listo para dar el paso hacia la grandeza.

¿En qué horario es Gervonta Davis vs Isaac Cruz, Boxeo?

Gervonta Davis se encuentra listo para su última pelea en el año. El estadounidense y alumno de Floyd Mayweather Jr. se enfrentará desde el Staples Center al mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz, que confía en dar la sorpresa. La pelea empezará a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Gervonta Davis vs Isaac Cruz, Boxeo?

Gervonta Davis vs Isaac Cruz es una pelea del peso ligero por los títulos de la WBA, que no te puedes perder, por eso será una batalla de Pay-Per View en Showtime para todos los Estados Unidos. Que esperas para poder ver la pelea, cuesta $74.99 dólares.