Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN EL SALVADOR

Hugo Pérez califica como positivo el empate ante Ecuador

El entrenador de El Salvador rescató aspectos positivos del duelo amistoso que sostuvo La Selecta ante Ecuador en territorio estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador igualó a un tanto ante Ecuador en duelo amistoso en USA
@LaSelecta_SLVTwitter

En la primera de las dos pruebas de la Selección de El Salvador en Estados Unidos, el equipo dirigido por Hugo Pérez sacó un empate ante Ecuador. Resultado que es bien visto por el entrenador de La Selecta.

Tras el empate, Hugo Pérez reconoció a sus dirigidos por el esfuerzo hecho ante una de las selecciones que pelean por conseguir uno de los boletos a Qatar 2022 en la zona de Conmebol.

Hicimos cosas bien con algunos de los jugadores que trajimos y que vimos, nos sirvió para esto; el resultado es positivo, nos vienen matando allá en El Salvador pero gracias a Dios sacamos el empate y reaccionamos bien. Ecuador es un buen equipo, no por gusto está en el tercer lugar en su eliminatoria, obviamente le faltan jugadores a ellos, pero estoy contento por el resultado. Pero más por el trabajo que hicimos”, explicó el entrenador de La Selecta.

La Selecta ya piensa en Chile

Tras el empate ante Ecuador, la Selección de El Salvador continuara con los trabajos pensando en el que será el último compromiso de 2021 el próximo sábado 11 de diciembre en el Banc of California Stadium ante la Selección de Chile, que primero sostendrá un duelo amistoso ante México el próximo miércoles.