Portland Timbers por
2
Felipe Mora 4', Santiago Moreno 60'
Real Salt Lake RSL
0
Aaron Herrera 78'
Final

Portland Timbers (2-0) Real Salt Lake en vivo: Final de Conferencia Oeste de la MLS online

Jorge Herrera

COMENTA
Portland Timbers vs Real Salt Lake en vivo: Final de Conferencia Oeste de la MLS online

FT | Portland Timbers (2-0) Real Salt Lake, Final Conferencia Oeste, MLS 2021

Revive los goles y las mejores acciones que hoy permiten a Portland Timbers estar en la final de la MLS.

Con el error de Aaron Herrera, así definió Felipe Mora.

A la mala suerte de David Ochoa, así terminó la esperanza para Real Salt Lake.

FT

¡Final! Portland Timbers domina de principio a fina a Real Salt Lake y con un gol en cada tiempo (2-0) demuestra esa superioridad que los lleva a su tercera final de la MLS en los últimos seis años.

90 + 3

TARJETA AMARILLA

Pablo Ruiz cede tiro libre a Diego Valeri tras hacer una falta que le entrega la amonestación.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 4 minutos al partido.

90

CAMBIOS PARA PORTLAND TIMBERS

Santiago Moreno y Cristhian Paredes salen por Blake Bodily y George Fochive

85

La última oportunidad parece haberse dado para Real Salt Lake en otro cabezazo de Damir Kreilach (RSL) que vuelve ir directo al pecho de Steve Clark (POR).

80

CAMBIO PARA PORTLAND TIMBERS

Diego Valeri entra al campo por Marvín Loria

79

TARJETA ROJA

Aaron Herrera (RSL) se desespera con la cobertura de Marvín Loria al balón y le traba los pies en la banda para ganarse su segunda amarilla y ser expulsado.

77

Portland le ha cedido el balón a Real Salt Lake, pero los de Mastroeni no encuentran la manera de romper la zaga verde. Por las bandas no tienen desborde y en el centro está solo Bobby Wood.

72

Yimmi Chará (POR) se encuentra con otro intento lejano, mas no le pone tanta fuerza como colocación y David Ochoa (RSL) detiene en lo alto sin dar rebote.

68

¡Se guardaron el grito! Jaroslaw Niezgoda (POR) tiene dos oportunidades en el área, pero ninguna la hace con un remate potente y deja a las gradas de Providence Park con emoción guardada.

64

Albert Rusnak (RSL) intenta desde fuera del área con un tiro raso y cruzado, pero Steve Clark (POR) se lanza con seguridad para ponerle freno de manos al esférico.

61

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Santiago Moreno (POR) saca un cañón de su pierna derecha a las afueras del área y pega al poste, pero el rebote da en la espalda de David Ochoa (RSL) y el balón termina en las redes.

60

CAMBIO DE PORTLAND TIMBERS

Jaroslaw Niezgoda toma el lugar de Felipe Mora, quien luce salir lesionado

58

DOBLE CAMBIO PARA REAL SALT LAKE

Justin Meram y Bobby Wood ingresan por Anderson Julio y Rubio Rubín

58

TARJETA AMARILLA

Se peleaba porque el balón no saliera del campo y al final aparece Aaron Herrera (RSL) por detrás de Cristhian Paredes (POR) para derribarlo y ganarse la primera amonestación del juego.

56

Real Salt Lake ha cargado la banda derecha para darle más movilidad a Anderson Julio (RSL) y por el momento ha tomado el control del partido.

51

Así como tuvo gran parte de la primera mitad, el juego de Portland por el centro es demasiado explosivo para los visitantes. Les ha faltado aprovechar las bandas, pero los de Giovanni Savarese tienen el partido en sus manos.

46

¡Volvemos a las acciones! Real Salt Lake recibe el turno de reiniciar el encuentro que luce cargado en favor de Portland Timbers.

Revive el gol de vestidor con el que Portland Timbers se fue arriba en el descanso.

MT

Se despide la primera mitad con un tiro de esquina de Portland sin éxito al primer palo. Felipe Mora le da la ventaja a los anfitriones en Providence Park.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agrega 1 minuto al partido.

44

Después de que Portland perdió iniciativa con par de avisos de Real Salt Lake, el juego parece que cerrará su primer tiempo con la pelea de media cancha.

39

Damir Kreilach (RSL) regresa al campo tras ser atendido.

37

POSIBLE LESIÓN

Steve Clark (POR) sale en tiro libre para despejar de puños y se estrella con Damir Kreilach (RSL), quien se queda tendido y pide el ingreso de los médicos.

33

Llega al fin Real Salt Lake con un centro de Aaron Herrera (RSL) que remata Damir Kreilach (RSL) con un cabezazo fuerte, pero con dirección directa a Steve Clark (POR) que detiene en dos tiempos.

31

¡Llamó a la puerta Portland! Marvín Loria (POR) se cuela por la izquierda del área y cruza un disparo de suma peligrosidad que detiene David Ochoa (RSL). Santiago Moreno (POR) tomó la pelota rebotada, pero sus dos tiros se fueron sin éxito.

30

Portland Timbers se está abriendo terreno ya sobre la línea defensiva de Real Salt Lake y ha ganado por completo el momento del partido. Los de Mastroeni se guardan y son vencidos por el nervio cuando tienen el balón en los pies.

25

¡Bombazo! Santiago Moreno (POR) le deja acomodado el esférico a Yimmi Chará (POR) frente al semicírculo y este dispara raso, pero David Ochoa (RSL) recuesta bien para la detención.

25

El encuentro ha perdido profundidad y Portland Timbers cuida bastante el balón ante la presión que no deja de ejercer Real Salt Lake en el cuarto de cancha de la defensa verde.

20

Felipe Mora (POR) se perdió la última oportunidad de los anfitriones en un contragolpe de tres contra uno, pero eso tampoco asusta a un Real Salt Lake que mantiene su plan de juego.

15

En cuanto Real Salt Lake toma el balón, Portland se acomoda de inmediato en su media cancha y no le permite pases que rompan líneas. Los de Mastroeni quieren encontrar un espacio en la derecha.

10

Portland Timbers no le baja las revoluciones a su desempeño y tiene máximo control del partido.

5

¡GOOOOOOOOOL! De inmediato se abre la cuenta en el partido con un mal despeje de Aaron Herrera (RSL) que queda en Felipe Mora (POR) y el chileno define al palo más lejano de David Ochoa (RSL).

1

¡Vibra con locura Providence Park! Portland Timbers ponen en movimiento el balón en busca de una nueva final de la MLS. La última vez que se enfrentaron, los de Savarese aplastaron a RSL por 6-1.

¡Todo listo en cancha!

¡Lo más lindo de este deporte! La afición presente y con locura de victoria en Providence Park.

¿Cuánto perderá el tronco esta tarde? ¿Goleada de los locales o resistirá una vez más la defensa de RSL?

Calientan los visitantes, ¿seguirán siendo el caballo negro?

¿Estará el clima en favor de los locales?

Real Salt Lake recupera a su capitán. Rusnak está de regreso. Este es el 11 de los de Mastroeni. Ochoa, Brody, Ruíz, Kreilach, Rusnak, Besler, Rubio, Glad, Herrera, Julio y Silva.

Hay cambios en el cuadro de Portland. Este es el 11 que manda al campo Savarese: Steve Clark, José Carlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Claudio Bravo, Cristhian Paredes, Diego Chará, Marvin Loria, Yimmi Chara, Santiago Moreno y Felipe Mora.

¡David Ochoa parece haber ganado admiradores! ¿Podrá silenciar este sábado a la afición de Portland?

Así luce el clima en el Providence Park. En unos minutos se disputará el encuentro desde la ciudad de Portland.

Te presentamos a los líderes de cara al encuentro de este sábado. Se disputa la final de la Conferencia Oeste.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión

Real Salt Lake

El conjunto de Pablo Mastroeni partía como víctima ante Seattle Sounders y Sporting Kansas City. Eso no le incomodó en lo absoluto y al final consiguieron avanzar a la final de la Conferencia. ¿Podrán dar una nueva sorpresa en el Providence Park?

Portland Timbers

Los dirigidos por Giovanni Savarese dieron cuenta de Minnesota United en la primera ronda y después dieron la gran campanada después de imponerse a Colorado Rapids en el Dick's Sporting Good Park. Ahora saben que son favoritos para avanzar a la siguiente instancia, pero deberán de demostrarlo en la cancha.

Previa de Portland Timbers vs Real Salt Lake, MLS Playoffs

La final de la Conferencia Oeste se juega en el Providence Park. Portland Timbers quiere regresar a la gran final de la MLS cuando tenga que enfrentarse a un cuadro de Real Salt Lake que ya demostró que no le afecta no ser favorito en todos los Playoffs.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Portland Timbers vs Real Salt Lake, final de la Conferencia Oeste que se va a disputar este sábado 5 de diciembre desde el Providence Park.

.