Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Andrew Berry: Baker Mayfield es nuestro quarterback

Mayfield ha jugado la campaña 2021 con múltiples lesiones y a pesar de tener altercados con la prensa y aficionados, los Browns respaldan al QB.

Estados UnidosActualizado a
Mayfield ha jugado la campaña 2021 con múltiples lesiones y a pesar de tener altercados con la prensa y aficionados, los Browns respaldan al QB.
Rob CarrAFP

A pesar de que Baker Mayfield no es el quarterback más popular del momento (peleas con la prensa y aficionados lo prueban), los Browns consideran que el producto de Oklahoma es su mejor opción al frente de la ofensiva.

En conferencia de prensa Andrew Berry, gerente general de Cleveland, informó que si Mayfield tiene la salud suficiente para jugar, Case Keenum no tiene posibilidades de ser titular de los Browns.

"Baker es nuestro quarterback", desarrolló de acuerdo con Cleveland.com. "Está la suficientemente sano para ganar partidos. Sí está listo para jugar, es nuestro titular".

Los cuestionamientos en torno a Mayfield son producto de las múltiples lesiones que asolan al pasador de 26 años. Dichas dolencias han mermado la capacidad del QB al grado que está en camino de su peor campaña como profesional ─está a 11 touchdowns de su menor registro, 22, y a dos intercepciones de su mayor cifra, ocho.

Sin embargo, Berrry indicó que Mayfield aún luce como el futuro de los Browns y además de dar destellos de talento en 2021, aún tiene cinco encuentros para reconciliarse con la afición.

"Creo que con Baker, especialmente a largo plazo, pensamos en grande. Hemos visto a Baker hacer grandes jugadas", elaboró. "Lo hemos visto jugar bien este año. Estamos emocionados por lo que viene. Esperamos que dé su mejor versión las próximas cinco semanas".

Finalmente, Berry explicó que no hay un motivo concreto para las malas actuaciones de Mayfield, quien viene de 247 yardas, un touchdown y rating de 79.4 contra los Ravens, y señaló que los Browns han enfrentado diferentes inconvenientes a lo largo del calendario.

"No creo que haya una razón", sentenció. "Honestamente, hemos tenido etapas con diferentes retos y problemas. No creo que haya una única respuesta para eso".

Esperanza ¿viva?

Con marca de 6-6 en la campaña, los Browns aún tienen muchas posibilidades de calificar a postemporada. No obstante, sus próximos cinco cotejos no vaticinan buenas cosas pues sus rivales (Raiders, Ravens, Packers, Steelers y Bengals) tienen porcentaje de victoria de .625.