NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de Sin Cara, estrella mexicana de la WWE?

Te presentamos la actualidad del reconocido luchador, quien en su carrera también ha competido bajo los nombres de Místico de Juárez e Incógnito.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos la actualidad del reconocido luchador, quien en su carrera también ha competido bajo los nombres de Místico de Juárez e Incógnito.
Getty Images

Sin Cara es uno de los personajes más representativos de la lucha libre en México. Gracias a su trabajo, el reconocido luchador traspasó fronteras y triunfó a nivel internacional, concretamente en WWE. Sus orígenes en el mundo de la lucha libre profesional se dieron en 1999, cuando debutó bajo el nombre de Místico, pero más tarde pasaría a ser Místico de Juárez.

Entre 2004 y 2005 perteneció a Triple AAA con el nombre de Incógnito, empresa donde se ganó el cariño de la afición con sus acrobacias y movimientos aéreos únicos que más tarde lo darían a conocer en el mundo entero. Entre 2006 y 2009 se mantuvo en el Circuito Independiente y fue adquiriendo mayor experiencia para posteriormente dar el salto a WWE.

Fue de esta manera que en diciembre de 2009 estuvo a prueba en World Wrestling Entertainment para quedarse de manera definitiva. Con el tiempo cambiaría su nombre a Hunico, aunque el 12 de agosto de 2011 debutaría en esta empresa como Sin Cara en SmackDown.

El 8 de diciembre de diciembre de 2019 fue despedido por WWE tras una década trabajando en esta empresa, poniendo fin a una exitosa trayectoria donde destacó con su campeonato de parejas NXT al lado de Kalisto.

Actualidad

En el mismo diciembre de 2019 protagonizó un espectacular regreso a AAA para deleitar a la afición mexicana. Actualmente trabaja en el circuito independiente bajo el nombre de Cinta de Oro. En septiembre del presente año se convirtió en IOCW Champion tras vencer a Rayo y todavía tiene mucho por dar en la lucha libre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?