MLS

Atlanta United anuncia la salida de Erick ‘Cubo’ Torres; Jürgen Damm se queda

Al igual que otros clubes, el Atlanta United reveló la situación contractual de sus jugadores rumbo a la temporada 2022 de la MLS y destacan algunas sorpresas.

Estados Unidos
0
Atlanta United anuncia la salida de Erick ‘Cubo’ Torres; Jürgen Damm se queda

Luego de quedar eliminados en la pelea por la MLS Cup 2021, el Atlanta United ya planea una reestructuración para la próxima temporada y por ello este miércoles anunció las decisiones con respecto a los contratos de algunos jugadores. 

Una de las principales sorpresas para el Atlanta United es que el delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres no continuará con la escuadra al igual que otros jugadores como Mo Adams, Josh Bauer y Ben Lundgaard.

Durante su nueva etapa en la MLS con el Atlanta United, el mexicano no logró consolidarse como sí lo hizo en su paso con el Houston Dynamo. Pues en el presente curso disputó 20 encuentros en los cuales no contribuyó con goles y asistencias.

Jürgen Damm sí seguirá bajo el mando de Pineda

Dentro de la nómina de 21 jugadores que renovaron contrato hasta 2022 en el Atlanta United destaca Jürgen Damm, quien bajo el mando de Gonzalo Pineda espera recuperar su mejor versión y pelear por un lugar dentro de la Selección Mexicana, en donde ha perdido protagonismo.

La plantilla confirmada de Atlanta United para 2022

Portero: Brad Guzan

Defensas: Mikey Ambrose, George Bello, George Campbell, Alex De John, Franco Escobar, Alan Franco, Andrew Gutman, Brooks Lennon, Efrain Morales, Miles Robinson, Anton Walkes y Bryce Washington.

Mediocampistas: Ezequiel Barco, Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Franco Ibarra, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Matheus Rossetto, Amar Sejdic, Santiago Sosa y Tyler Wolff

Delanteros: Luiz Araújo, Machop Chol, Jackson Conway, Erik López y Josef Martínez.