Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Finales de Conferencia MLS 2021: horarios, TV y cuándo se juegan los partidos

Quedaron definidas las finales de Conferencia de la MLS. Te diremos todo lo que debes de saber del Timbers vs Real Salt Lake y Philadelphia vs New York City.

Estados UnidosActualizado a
Finales de Conferencia MLS 2021: horarios, TV y cuándo se juegan los partidos

Muchas sorpresas nos han regalado los Playoffs. Y es que salvo Philadelphia Union, quien hizo valer su condición de local ante Nashville SC, los demás dieron la campanada y a pesar de no partir como favoritos consiguieron su boleto a la siguiente ronda, en donde se definirá al campeón de cada conferencia.

Por un lado, en la Conferencia Oeste Portland Timbers se presenta después de haber dejado en el camino a Colorado Rapids, el líder de la Conferencia Oeste, que a pesar de ser local no pudo con los dirigidos por Giovanni Savarese, que llegaban a dicho duelo después de derrotar a Minnesota United.

Su rival será el sorpresivo Real Salt Lake, quien primero dejó en el camino a Seattle Sounders, el segundo lugar de la Conferencia Oeste, y después dio cuenta de un Sporting Kansas City que lucía muy sólido tras finalizar en tercer lugar.

En el Este, New England Revolution, campeón del MLS Supporter's Shield, no pudo en la vía de los penales ante New York City FC. Los de Ronny Delia dieron cátedra de cómo jugar al fútbol y después de sacar a Atlanta United, ahora hicieron lo propio contra los de Bruce Arena.

La tarea para los neoyorkinos no será nada sencilla en la final de Conferencia. Los espera Philadelphia Union, quien incluso fue el equipo de la MLS que llegó más lejos en la Concacaf Champions League, siendo eliminado por el América de México. El Union ha sufrido ante NY Red Bulls y Nashville, pero al final logró salir avante.

Partidos y horarios de las finales de Conferencia de la MLS

Conferencia Oeste

Sábado 4 de diciembre


Portland Timbers vs Real Salt Lake 18:30 horas ET

Canal: FS1, FOX Deportes, TSN, TVA Sports


Domingo 5 de diciembre


Philadelphia Union vs New York City FC 15:00 horas ET

Canal: ABC, ESPN Deportes, TSN, TVA Sports