Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna regresa a los entrenamientos con el Borussia Dortmund

El joven estadounidense volvió a los entrenamientos tras superar la lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA de septiembre con el USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense está de regreso a los entrenamientos con el Borussia Dortmund
@BlackYellowTwitter

Las malas noticias para Giovanni Reyna acabaron este martes luego de casi tres meses de una lesión en el tendón de la corva que lo dejó sin actividad con el Borussia Dortmund y con el USMNT durante las fechas FIFA de octubre y noviembre.

A través de redes sociales el equipo alemán compartió un video en el que se ve al jugador estadounidense integrándose con el equipo para el entrenamiento del día.

Además destaca que tras tres meses de ausencia, los compañeros de Reyna le aplaudieron y lo ovacionaron por su regreso de manera anticipada, pues los reportes previos señalaban que su regreso en 2021 sería prácticamente imposible.

Ahora, Gio Reyna comenzará con los trabajos de fútbol con la plantilla para intentar tener minutos en el importante duelo que el Dortmund sostendrá el próximo sábado ante el Bayern Múnich.

El USMNT se alegra por el regreso de Reyna

Con la mira puesta en el octagonal de Concacaf, Gregg Berhalter podría contar con plantilla completa para los duelos eliminatorios ante Honduras, Canadá y El Salvador de la fecha FIFA de enero.