Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN EL SALVADOR

Roberto Domínguez es la primera baja confirmada de El Salvador para duelos amistosos en USA

La selección dirigida por Hugo Pérez sufrió la primera baja para los duelos amistosos de diciembre en Estados Unidos ante Ecuador y Chile.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador sostendrá duelos amistosos en USA ante Ecuador y Chile
@LaSelecta_SLVTwitter

A poco más de una semana de que la Selección de El Salvador de Hugo Pérez se enfrente a dos nuevos exámenes como parte de su preparación para la etapa final del Octagonal, La Selecta fue notificada de su primera baja para enfrentarse a Ecuador y Chile.

Se trata del defensor central Roberto Domínguez, quien por compromisos con su club se ausentará de esta convocatoria que partirá a Estados Unidos.

El presidente del Chalatenango, Bertilio Henríquez, solicitó por escrito a la FESFUT la no convocatoria del defensor debido a los importantes compromisos que afrontará el club en los días próximos.

“Roberto estará con nosotros para la serie contra FAS. Estaba convocado a la Selección, pero yo le pedí permiso a Hugo Carrillo e igualmente mandamos un comunicado al Comité Ejecutivo de la FESFUT pidiendo que por favor no lo convocaran. Tenemos ocho jugadores lesionados, más tres jugadores que nosotros dimos de baja. Nuestro plantel es muy corto y les pedí que me ayudaran en esta situación”, explicó Bertilio Henríquez en entrevista con Tigo Sports.

El Salvador retoma entrenamientos de cara al viaje a USA

Este lunes el grupo elegido por Hugo Pérez volvió a las prácticas para afinar los detalles del duelo del próximo sábado ante Ecuador y una de las caras nuevas en el complejo de entrenamiento fue la de Joshua Pérez quien trabajó al parejo del grupo.