PELÍCULAS

Lindsay Lohan será la protagonista de una comedia de Netflix

Lindsay Lohan será la protagonista de una nueva película original de comedia que prepara Netflix. Aquí los detalles del regreso de la actriz.

Estados Unidos
0
Lindsay Lohan protagonizará comedia de Netflix

Lindsay Lohan regresa a la actuación, pues protagonizará un proyecto de Netflix. La actriz fue una de las protagonistas jóvenes más recurrentes a finales de los 90 e inicios de los 2000. Lohan apareció en películas como ‘The Parent Trap’, ‘Herbie: Fully Loaded’, ‘Mean Girls’ y ‘Freaky Friday’.

Sin embargo, por la constante lucha contra las adicciones, la actriz decidió alejarse de la pantalla. Por algún tiempo, Lohan ha aparecido en cameos y apariciones en televisión, pero ahora está por hacer su regreso triunfal y que mejor que con un papel protagónico para Netflix.

Antes de que comenzara la pandemia, en el especial de Nochevieja de CNN en 2019, Lohan mencionó que quería "volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo", así como recuperar la vida por la que trabajó tan duro y compartirla con su familia y seguidores.

Lindsay Lohan protagonizará comedia de Netflix

Lindsey Lohan protagonizará un nuevo proyecto original de la plataforma de streaming. Netflix confirmó que la actriz protagonizará una comedia romántica acerca de una joven millonaria que acaba de comprometerse, pero que pierde la memoria tras un accidente, por lo que es cuidada por el dueño de una casa de campo que la encuentra.

Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

La producción de la película comenzará en noviembre de este año y, aunque Netflix no ha confirmado la fecha de estreno, Variety señaló que la película transcurre en plena época navideña, por lo que podría estrenarse en diciembre del próximo año. El film estará dirigido por Janeen Damian, con guion de Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.